Compartir
Publicidad
Oral-B Genius Rose Gold, un regalo perfecto (y para sorprender) el Día de la Madre. Lo probamos
Tratamientos

Oral-B Genius Rose Gold, un regalo perfecto (y para sorprender) el Día de la Madre. Lo probamos

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre y ya son muchas las ideas que os hemos propuesto hasta el momento, sin embargo, no podíamos perder la ocasión de proponeros un regalo muy especial que, además, hemos tenido la gran oportunidad de probar. Se trata del cepillo de dientes de Oral-B, Genius Rose Gold, del que os cuento mi fantástica experiencia.

Oral B Genius Rose Gold6

Oral-B Genius 9000 no es un cepillo de dientes cualquiera, y os lo digo yo que llevo años usando cepillos de dientes eléctricos. Y es que éste es el primer cepillo eléctrico inteligente que ayuda a cepillarse tal y como los profesionales dentales recomiendan: el tiempo correcto, en todas las áreas de la boca y sin presionar demasiado fuerte.

Tiene una tecnología Oscilante-Rotacional-Pulsátil patentada por Oral-B, que elimina la placa rodeando cada diente alcanzando áreas olvidadas por el cepillo manual. Además, cuenta con un Triple Sensor de Presión que protege las encías alertando luminosamente a los usuarios si se cepillan demasiado fuerte. Sí, cuando presionas un poco más fuerte de lo recomendado, el sensor cambia de color y sabes que tienes que corregir la presión.

Además reduce la velocidad automáticamente y para las pulsaciones, teniendo un temporizador que asegura que cada cuadrante de la boca se cepille al menos durante 30 segundos para alcanzar los dos minutos recomendados por los dentistas.

Oral B Genius Rose Gold Con App

Además, tiene una cosa muy curiosa, porque tiene un detector de posición que funciona en combinación con el smartphone. Sí, se conectan entre sí, de hecho tiene una APP propia que reconoce las áreas de la boca que podemos olvidar y nos da instrucciones de cómo hacerlo correctamente. Hay que colocar el teléfono justo enfrente de nuestra cara (la reconoce automáticamente) mediante una ventosa que se ajusta al espejo y así no va indicando las zonas del cepillado, cómo hacerlo y va registrando el progreso.

Oral B Genius Rose Gold1

Como os decía, llevo años usando cepillos eléctricos, concretamente de Oral-B, pero mucho más básicos, sin embargo la diferencia ha sido impresionante. Si ya de por sí, cuando cambias de un manual a un eléctrico notas cómo tus dientes siempre están más limpios, éste superó todas mis expectativas y eso que pensaba que sería un cepillo más.

Y es que, como podéis ver, tiene diferentes opciones de cepillado que se pueden seleccionar, desde una limpieza diaria, una limpieza plus más profesional (la que yo uso a diario realmente), una más suave para dientes sensibles, otra enfocada al blanqueamiento, para la lengua y cuidado de encías proporcionando un suave masaje sobre las mismas.

En mi caso las que más he usado, como os comentaba, es la de limpieza profesional que tiene una frecuencia más alta y proporciona una sensación de limpieza mayor, y mucho más duradera. Igualmente, he usado bastante la opción de blanqueamiento con el cabezal indicado para ello y sí que he notado que tengo los dientes unos cuantos tonos más blancos.

Oral B Genius Rose Gold3

Además, viene con cuatro cabezales, cada uno indicado para un tipo de limpieza. Así (siguiendo el orden de la foto de arriba hacia abajo) tenemos el

  • Cabezal Oral-B FlossAction (el que también he usado más) ya que sus microfilamentos emiten micropulsaciones para una eliminación de la placa mayor en las áreas interdentales (lo que más he notado, no tengo nada de placa, palabra de mi dentista);
  • Cabezal Oral-B Sensi Ultrafino para los dientes más sensibles y para encías;
  • Cabezal Oral-B 3D White para blanquear los dientes;
  • Cabezal CrossAction que es el más avanzado ya que el ángulo de sus filamentos proporcionan mayor limpieza, levantando y eliminando la placa.
Oral B Genius Rose Gold5
Oral B Genius Rose Gold2

Y, por último, además, viene con un accesorio para viaje, una funda totalmente ideal (un pelín grande, cierto, pero ajustada a las dimensiones del aparato) pero en el que se pueden llevar no solo el gadget sino también hasta dos cepillos, teniendo un cargador ya que, esta funda se conecta a la corriente o por USB y se carga el cepillo.

En mi caso, desde niña he sido un poco obsesa con la higiene bucodental. También es cierto que con la cantidad de aparatos que he tenido, siempre me he preocupado mucho porque mis dientes estén sanos y limpios. Por ello, hace años que me decanté por los cepillos eléctricos, como os comentaba, concretamente los de Oral-B pero de gama mucho más modesta, y si bien se notaba mucho más la limpieza que con los manuales, bien es cierto que la placa se me acumulaba principalmente en los caninos, y por más que me cepillaba, a lo largo del día siempre volvía a salir, pero desde que uso este cepillo apenas aparece y mis dientes se notan limpios, mucho más suaves y más blancos, por lo que me parece un gran gadget y muy recomendable.

Oral B Genius Rose Gold4

En cuanto al precio, sí, es caro ya que cuesta 280 € sin embargo creo que es una inversión en salud y a largo plazo, un gadget que usarás muchos muchos años y que agradecerás. Vamos, que si queréis sorprender a vuestras madres el próximo domingo, os aseguro que lo agradecerán mucho. Además, viene en un tono rosa oro que es precioso, súper elegante y que da un toque de glamour a la la higiene bucal.

¿Sois de los que os decantáis por los cepillos eléctricos?

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Oral-B. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Oral-B
En Trendencias Belleza | Preparada para besar? Repasamos 6 puntos de atención para que San Valentín nos pille con la mejor sonrisa
En Trendencias Belleza | Novedades y grandes clásicos mejorados: mis 6 cuidados de otoño para atravesar con éxito el invierno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio