Compartir
Publicidad

¿No quieres más manchas en tu rostro este verano? Apúntate a la alianza perfecta de Caudalie.

¿No quieres más manchas en tu rostro este verano? Apúntate a la alianza perfecta de Caudalie.
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que no debería tomar el sol, pero no puedo evitarlo. Por mucho que digan que puede llegar a perjudicar, me veo mucho más guapa con un poquito de tono. Seguro que muchas de vosotras sois de las disciplinadas que no se quitan el sombrero en todo el verano. A las demás nos queda buscar cada año el mejor producto para prevenir la aparición de nuevas manchitas y pequitas en el rostro y cuidar al máximo nuestra piel bajo el sol.

Proteger para no acentuar manchas y que no me aparezcan nuevas es mi prioridad cuando llegan estas fechas. Este año dos grandes productos se han aliado para trabajar juntos en la lucha por la prevención y reparación de la piel, Sérum Vinoperfect y Soleil Divin, ambos de Caudalie. Si por separado son productos estrella, utilizarlos juntos bajo el sol duplica su eficacia contra manchas y envejecimiento prematuro .

Sérum Vinoperfect

Si lo que buscáis es prevenir los daños que puede ocasionar el sol, debéis utilizar este suero antes de la crema solar y exposición. Para las que no lo conocías todavía este producto antimanchas y luminosidad es nº1 en ventas desde hace dos años en España, y desde su lanzamiento en Francia.

Si bien su utilización previene y corrige las manchas, aportando resplandor durante todo el año, tiene la gran ventaja de que está indicado para disfrutar durante los meses de verano para corregir y prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel. Gracias a su efecto, Caudalie anuncia el resultado de una piel homogénea, resplandeciente y un broceado muy uniforme.

¿Su fórmula? La viniferina o extracto natural de savia de vid estabilizada por Caudalie. Este activo es 62 veces más eficaz para atenuar manchas y revelar esplendor que la vitamina C. El escualano de oliva que proporciona hidratación y confort también está presente en su fórmula.

Caudalie
¿Su textura? Yo lo he utilizado en solitario con anterioridad, y es un suero lácteo que se absorbe rápidamente. Es fitoaromático y fresco gracias a notas de menta alcaravea y gálbano. Está indicado para todo tipo de piel, incluso la sensible, y es oil free. Resulta un producto muy agradable en su utilización.

¿Cómo utilizarlo? Aplicar mañana y noche en la cara, cuello, escote y manos. La indicación en verano es ponerlo debajo de la protección solar, todos los días. El envase de 30ml vale 47 euros.

Soleil Divin

Soleil Divin se presenta con dos grados de protección, FPS 30 y FPS 50. Asocia a los los filtros solares la prevención eficaz antioxidante de los polifenoles de pepitas de uva. Esta crema unida al suero se convierte un tándem 100% antiedad.

La Vinolevure que compone este producto, extraída de las paredes de la levadura de vino utilizada durante la vinificación, está dotada de propiedades naturalmente fortificantes y protectoras. Aumenta la hidratación de la epidermis y refuerza las defensas de la piel, que se suelen alterar durante la exposición, proporcionado un bronceado de alta calidad, que para mi se traduce en homogéneo y duradero.

Caudalie
Si os preguntáis si la textura os agradará, ya os digo que mucho. Es fundente pero mate y se absorbe perfectamente, por lo que vuestro rostro estará protegido pero limpio y sin brillos. Se ha de aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol y repetir la aplicación cada 2 horas y después de bañarse.

Además tiene un aroma fresco y muy veraniego: flores de almendro, sandia y flor de limonero. El precio de 40 ml, FPS 30 es 23, 50 euros, el de FPS 50, es 27 euros.

Yo voy a utilizar el dúo este año, he utilizado tanto el suero como la solar en otras ocasiones, pero por separado y encuentro ambas muy agradables en cuanto fragancias y texturas. Tratándose de Caudalie, no pongo en duda que esta unión hace la fuerza.

Más información | Caudalie En Trendencias Belleza | Polyphenol C15, la creación de Caudalíe más antioxidante y superpotente

En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio