Compartir
Publicidad

Maystar: BioRelax Lifting Serum y BioRelax Lifting Cream. Los probamos

Maystar: BioRelax Lifting Serum y BioRelax Lifting Cream. Los probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses mi compañera Charlie nos hablaba de la salida al mercado de una línea especial de la marca Maystar y hace poquitas semanas tuvimos el placer de asistir en petit-comité a la presentación de este revolucionario sistema de belleza. En otras ocasiones os lo hubiera contado antes pero como mi compañera ya presentó la línea en vísperas de navidad he preferido a probar el pack para contaros mi experiencia. De entrada me llamó la atención que los dos productos llamados BioRelax Lifting Serum y BioRelax Lifting Cream tienen entre sus ingredientes base uno que llama poderosamente la atención, se trata de una concentración de activos con la fórmula Tripéptido “paralizante de arrugas” que imita el efecto de la proteína presente en el veneno de la Víbora del Templo. Inquietante, ¿verdad?

Muchas de vosotras sabéis que la publicidad hace de todo para llamarnos la atención, ¿os recuerdo el Boom de la "baba de caracol"?, y aunque después salieron voces en contra a día de hoy persisten los rumores de sus mágicos resultados. Por eso no me he dejado influir a la hora de escribir teniendo en mente que iba a usar unas cremas con una proteína similar al veneno que escupe una famosa serpiente, pero quería probarlas ¡sí o sí!

Maystar

Estos dos productos están dentro de la línea llamada Synergy Lift Harmony y los dos están aconsejados para todo tipo de pieles, la idea es proporcionar a la piel un lifting acumulativo, para reparar, alisar, drenar y prevenir el envejecimiento cutáneo provocado por los efectos nocivos de los radicales libres. En busca de más información también leo que es un verdadero lifting sin cirugía, borra el paso del tiempo, reduce el doble mentón, redefine el óvalo facial e ilumina la piel. ¿Será verdad tanto milagro cutáneo?

Las he utilizado exactamente cuatro semanas, sin embargo aunque recomiendan aplicar la crema también en la zona del contorno de los ojos lo he evitado por estar usando otro de otra marca, su protección solar es de SPF15 cosa que considero muy por debajo del que yo necesito para ir a cara lavada, pero como debido al mal tiempo, y que he salido poco de casa (sobre todo al aire libre), no me he aplicado un producto con más alta protección cuando los he estado usando estas últimas semanas.

BioRelax Lifting Serum

El sérum se recomienda usarlo por la noche, exactamente pone "Se aconseja la aplicación por la noche para aprovechar el relax natural de la piel", pero al menos durante las primeras dos semanas lo he aplicado día y noche ¡quería ver resultados cuanto antes! Nada más aplicártelo ya notas una tirantez inmediata, además pequé el primer día con alguna gota más de la cuenta y no por ello se multiplicó el efecto tensor, así que con muy poca cantidad (dos o tres gotas en el rostro) se consigue el mismo resultado y aprovecharás más el producto.

¿Resultados? El sérum me ha sorprendido de verdad, cierra los poros, alisa, tensa y algo que me tiene maravillada ¡apenas me brilla la piel! Sobre las arrugas, no es por presumir pero no tengo muchas, pero sí noto el paso del tiempo justo debajo de las comisura de los labios por eso me he fijado especialmente en esta zona de la cara. Son unas arruguitas muy pequeñas pero desaparecen si sonrío, pero con los labios relajados si las veo en el espejo pero no a simple vista, ¿sabéis de cuales os hablo? Esas arruguitas si he notado grandes cambios, apenas se ven cuando antes las veía perfectamente ya ligeramente definidas.

BioRelax Lifting Cream

Sobre la crema opino lo mismo, también me sorprende que al levantarme, y antes de aplicarme nada, noto como si hiciera pocas horas que me las hubiera echado cuando quizás hace casi 10 o 12 horas de ello. Me explico, no tengo la necesidad de quitarme esa grasa que suele salirme al estar dormida, ya que ya no la tengo y no tengo tampoco la necesidad ni de limpiarme la cara ni de necesitar crema como habitualmente sentía, aunque lo he hecho siempre por rutina y por seguir el tratamiento día y noche.

Los resultados son buenos pero también he tenido otras buenas experiencias con otras marcas y considero el precio de los dos productos un poco alto, mi compañera ya nos contó que su PVP es de 160 euros pero que el pack estaba alrededor, en ese momento en oferta, a 130 euros.

¿Lo habéis probado alguna de vosotras? ¿Nos contáis vuestra experiencia?

Los productos BioRelax Lifting Serum y BioRelax Lifting Cream nos lo proporcionaron en la presentación de Maystar, puedes ver nuestra política de relaciones con empresas en este enlace.

Página oficial | Maystar En Trendencias Belleza | ReNu Hair Mask de NU SKIN, tratamiento intensivo para el cabello. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio