Compartir
Publicidad

Maystar presenta Synergy Lift en edición especial

Maystar presenta Synergy Lift en edición especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones especiales siempre llaman mi atención: por lo general cuidan mucho más el packaging y esto gusta, pues es lo primero en lo que nos fijamos. Para este 2012 la firma de cosméticos Maystar acaba de presentar dos de sus productos de la gama Synergy Lift en edición especial.

Este pack está compuesto por dos productos: BioRelax Lifting Serum y BioRelax Lifting Cream. El primero es un suero que tiene la máxima concentración de activos (se basa en la fórmula Tripéptido "paralizante de arrugas” que imita el efecto de la proteína presente en el veneno de la Víbora del Templo), eliminando los líquidos acumulados de las arrugas y reforzando la malla tensora de la piel, por lo que con su uso las arrugas (según comenta la firma) se alisan considerablemente.

Para ayudar a que todo mejore, la crema BioRelax Lifting actúa en sinergía con el serum alisando la piel de la tez con menos lípidos acumulados y aportando luminosidad. Se recomienda aplicarla después del serum sobre el rostro y el contorno de los ojos.

may_02

El precio habitual es de 165 euros, pero esta edición especial se vende por 130 euros, una ligera rebaja que a día de hoy se agradece.

La firma

Los laboratorios Maystar están en el mercado desde 1984 de la mano de Jesús Bonnan, un joven emprendedor que tuvo como objetivo posicionar su empresa como referente en el sector de la belleza profesional. En 1991 inventó y patentó el sistema de depilación en roll-on, que hoy en día es de lo más usado. Hoy en día, Maystar Cosmética está presente en 65 países de todo el mundo.

¿Habíais probado con anterioridad productos de esta firma?

En Trendencias Belleza | Montibello renueva su línea despigmentante White Skin. ¿Qué es la Cosmetogenómica? En Trendencias Belleza | La Mer The Moisturizing Soft Cream, la exclusividad se vuelve más suave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos