Compartir
Publicidad

MartiDerm presenta Night Renew Serum: un formato fácil que, bajo 3 claves, trabaja durante la noche y quiero probar ya

MartiDerm presenta Night Renew Serum: un formato fácil que, bajo 3 claves, trabaja durante la noche y quiero probar ya
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabéis que soy una incondicional de MartiDerm desde que conocí sus famosos proteoglicanos. Una firma que no deja de sorprenderme por su increíble evolución en productos y su expansión durante los últimos años. Dispuesto a cubrir todas las necesidades y supuestos, su línea top, la Platinum, acaba de lanzar un Booster antiedad nocturno dirigido a regenerar, reafirmar e hidratar.

Night Renew Serum es una ampliación de línea de las ampollas que llevan su mismo nombre y que, en palabras de la firma, surge para cubrir la necesidad de un formato más cómodo y práctico, debido al gran crecimiento y demanda de mercado. Aún siendo conscientes de que la piel es un órgano más de nuestro cuerpo, con la capacidad de recuperarse del estrés diario, MartiDerm quiere atender a la disminución que este mecanismo sufre debido al efecto del paso de tiempo y el aumento gradual de las agresiones externas, queriendo dar una respuesta mediante el uso de cosméticos que potencien la renovación celular.

La noche

Dado que la noche es el momento ideal para que la piel se recupere de las agresiones debido a que en este periodo se alcanza el punto óptimo de regeneración cutánea y al mejor aprovechamiento de los beneficios de productos renovadores, MartiDerm ha presentado Night Renew Serum como un tratamiento renovador de vanguardia que actúa durante las horas de sueño favoreciendo la renovación celular y retexturizando la piel.

La combinación única en este sérum incluye Alfa-hidroxiácidos (AHA), colágeno y ácido hialurónico, para procurar una piel hidratada con mejor textura y paulatinamente renovada cada mañana, resultando ideal tanto para mujeres como para hombres. Si os preguntáis por el mecanismo de acción, os cuento todo lo que he investigado sobre el producto y forma de actuación.

Envase Martiderm

Las claves y búsqueda

  • Los Alfa-Hidroxiácidos, AHA, son moléculas de origen natural que favorecen la eliminación progresiva de las células muertas de la superficie cutánea. La combinación de AHA del Night Renew Serum, contiene ácido glicólico, ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico y ácido cítrico. ¿Cómo sucede? Las de la capa más externa de la epidermis pierden su cohesión y se desprenden con facilidad. El resultado es una renovación de la superficie de la piel, una mejoría de su textura, atenuación en el efecto de pequeñas arrugas y surcos. Los AHA además, potencian la acción rejuvenecedora de la piel, al favorecer la síntesis de mucopolisacáridos, colágeno, elastina y reticulina en las células de la epidermis, mejorando así la absorción de cualquier cosmético que se aplique a continuación.

  • El colágeno es una proteína soluble especialmente adecuada para aplicar en pieles secas, envejecidas y afectadas por las agresiones medioambientales porque tiene un alto poder hidratante que garantiza una mayor hidratación a la piel.

  • El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular es el biopolímero con mayor capacidad de retención de agua que se conoce en la naturaleza. Actúa renovando la membrana basal de la epidermis y potencia la interacción de los queratinocitos con las integrinas, ejerciendo un efecto protector y reparador del fotoenvejecimiento cutáneo. Como consecuencia, la textura de la piel debe mejorar y el aspecto de las arrugas, reducirse.

¿Si creo que será efectivo? Dada mi experiencia con la firma, apuesto a que será un éxito en cuanto a resultados que, hasta ahora y en todo lo que he probado, siempre he encontrado visibles y rápidos. Su precio recomendado es 55,85 euros y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Más información | MartiDerm

En Trendencias Belleza | MartiDerm, imparable, me alegra el verano con Essentials, su nueva línea de limpieza para la rutina diaria

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos