Compartir
Publicidad

Kelo-cote: un protector solar para cicatrices resistente al agua

Kelo-cote: un protector solar para cicatrices resistente al agua
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Para muchas mujeres tener una cicatriz no es plato de buen gusto y si a esto añadimos que hay pocas cremas para su cuidado y protección solar este problema a veces se convierte en una cuesta arriba contínua. La marca Sinclair saca la crema Kelo-cote el único tratamiento para cicatrices 100% de Silicona con SPF30.

¿Cómo funciona? Este gel está especialmente desarrollado para proteger las cicatrices expuestas al sol, aunque también está la versión sin protección solar, forma una película flexible e impermeable que además es resistente al agua. Su fórmula es adecuada para las pieles más sensibles y se puede utilizar en los niños.

Una cicatriz, su piel en particular, no está en las mismas condiciones que el resto de nuestra piel, según nos cuentan la farmaceútica este gel aplana, suaviza y alisa las cicatrices evita y reduce el enrojecimiento y la decoloración que provoca la exposición solar. Lo que más me ha llamado la atención es que una vez aplicado se puede usar maquillaje encima ya que es transparente y transpirable.

Enlace| Kelo-cote
En Trendencias Belleza | Cómo mejorar algunas cicatrices, Nuevas aplicaciones del botox: difuminar cicatrices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos