Compartir
Publicidad

No sé como se usa el autobronceador: trucos y consejos

No sé como se usa el autobronceador: trucos y consejos
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pregunta del millón para quienes quieran estar arrebatadoramente morenitas en pleno invierno y no quieren darse los ¿polémicos? rayos uva. ¿Cómo se utilizan las cremas autobronceadoras? pues si tenemos cuidado en seguir unos pasos básicos previos a su utilización y después seguimos las indicaciones de cada marca en concreto no tenemos que tener ningún problema en lucir morenas en pleno invierno.

Cada piel es un mundo, cada producto es distinto y ¡revuelto y todo junto! en cada persona puede quedar completamente distinto, por eso aquí estamos hablando de algo importante. Nunca queda el mismo en la piel de tu mejor amiga que es más blanca que un armiño a tí, que puedes tener un tono de por sí ya tostado.

pintura.jpg

  • Antes de. Siempre hay que darse la crema, aplicarse las toallitas, o el spray autobronceador en una piel que este previamente hidratada y completamente límpia. Lo primero un peeling corporal para arrastrar por completo todas las células muertas y que quede la piel completamente uniforme para recibir un extra de crema hidratante y penetre lo más posible en nuestra piel.

A no ser que el autobronceador ya sea de por sí específico hidratante con color necesitamos siempre una capa de crema antes de darnos el color. Así conseguimos que el producto se aplique mucho mejor y que el color quede por completo uniforme. Si tienes zonas del cuerpo donde el peeling te suele hacer daño en la piel o te la irrita aplícate un peeling facial que son más suaves.

Empieza por la piernas hacia arriba insistiendo bien en las zonas del tobillo, rodillas, axilas y en general las zonas que tienen pliegue muscular para que no queden sin producto. Aunque también hay que prestar máxima atención a las zonas más rugosas de las anteriormente descritas, la zona de las rodillas y codos no debes echar mucha cantidad ya que tienen exceso de piel y te pueden quedar amarillentas o excesivamente morenas.

Debemos fijarnos bien en que tipo de producto nos echamos y leer siempre las instrucciones de aplicado ya que cada uno puede ser distinto en la cantidad a echar y el tiempo de espera hasta que te sube el color. Nunca insistir con más producto antes de ver el resultado final ya que podrías quedar a capas.

pintura2.jpg

  • Después de. Una vez que hemos conseguido el color y en el grado que queremos podemos mantenerlo siempre y cuando, otra vez insisto, dependiendo siempre de las instrucciones de cada producto. Puede haber algunos que el mantenimiento se haga cada 48 horas y otros de más días, por eso la importancia de no adelantarnos y de ver que cambios hay en el color de nuestra piel de un día para otro.

Cuando te lo apliques ¡atención! ahora en invierno con los bordes de los calcetines, cuellos altos y en general con la ropa que esté muy pegadita al cuerpo, no estamos en verano y tanto roce puede echar por tierra que quede el cuerpo uniforme y notarse al día siguiente cuando nos cambiemos de look.

Respetemos el tiempo de espera del secado antes de vestirnos y evitemos cosas muy apretadas ya que aparte de quedar mejor después el autobronceador no mancharemos la ropa, son unas manchas después muy complicadas de quitar.

Si llevas tiempo aplicándote estos productos ¿nos cuentas tus secreto y trucos?, de aquí no sale te lo prometo.

Imágenes | Juan Nosé
En Arrebatadora | ¿Piel sensible?, cuídatela como si fueras un bebé, Después del verano, reaparecen las manchas. ¿Qué hago?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos