Compartir
Publicidad

He probado Revitalift Filler de L’Oréal. Lo noto y me gusta

He probado Revitalift Filler de L’Oréal. Lo noto y me gusta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revitalift, de L’Oréal Paris, tras combatir las arrugas, las líneas de expresión y las manchas, me sorprende de nuevo en su lucha contra los signos de envejecimiento de la piel. Revitalift Filler ha salido a la venta este mes como una gran revelación, porque trabaja contra lo que se ha convertido en una preocupación prioritaria para las mujeres que pasamos una edad: la pérdida de volumen facial.

Esta nueva gama está inspirada en la inyección de ácido hialurónico y su finalidad es recuperar volúmenes mediante un tratamiento tópico formulado con un peso molecular muy bajo para facilitar su penetración y efectividad. Os confieso que he la probado ya, y este tratamiento además de ser muy agradable, me da una sensacion de piel muy recuperada tras su aplicación... lo noto pasadas tan solo unas horas. ¿Puede ser?

El volumen facial se va perdiendo

Con el paso de los años se pierde volumen y firmeza en en el rostro, simplemente por el proceso natural de envejecimiento de la piel que se manifiesta, entre otros, por una disminución de su contenido en ácido hialurónico y colágeno, y que provoca la aparición de arrugas, pérdida de turgencia y elasticidad.

Los factores externos agravan este proceso y las fibras de colágeno se deterioran dejando de desempeñar su función de sujeción, se vuelven menos flexibles y se pierde firmeza. La nutrición, las hormonas, el tono muscular, la masa grasa y la densidad de la dermis también influyen en este proceso. Así que cada vez recurrimos más al dermatólogo en busca de las ansiandas inyecciones de ácido hialurónico, como solución a estas pérdidas de firmeza o volumen en la piel. Esta técnica, si bien es muy efectiva, tiene un elevado coste, y además sé que muchas de vosotras no queréis saber nada de agujas.

Revitalift Filler nace para ayudar a la piel a recuperar volumen inspirándose en procedimientos dermatológicos, y fórmulas centradas en restaurar el volumen, rellenar las arrugas,reafirmar los tejidos de la piel, reestructurar el contorno facial, recuperar una apariencia más juvenil y armonía. El secreto de su fórmula es una altisima concentración de ácido hialurónico, que es capaz de penetrar en la epidermis gracias a su bajo peso molecular. La gama está compuesta por un suero y una crema.

Revitalift

Una pareja de productos para un tratamiento voluminizador

  • Serum Hialurónico Voluminizador con 100 mg. de ácido hialurónico puro, se presenta en textura gel con concentración de ácido hialurónico, un básico que puede llegar a resultar una base imprescindible en el día a día. Posee un revolucionario dosificador con un botón para obtener la cantidad precisa.
  • Crema Voluminizadora, antiedad, día, contiene una alta concentración de ácido hialurónico, con la facultadcapaz de penetrar en la epidermis gracias a su bajo peso molecular, y fibroxyl, un activo de origen vegetal con eficacia reafirmante, suavizante y antiarrugas combinados en una fórmula para redensificar la piel, rellenar las arrugas y restaurar volumen al rostro.
  • Durante los días que he probado esta crema he notado que es muy agradable en cuanto a textura, densidad justa que se absorbe rápidamente, no deja ninguna sensación grasa, pero si una piel turgente. para que os hagáis una idea, es como un la bálsamo cremoso que deja la piel aterciopelada. Me gusta su resultado, noto mi piel como "alimentada", una sensación estupenda. El precio de cada producto, además, es fantástico: 19.90 euros. Creo que merece la pena probarla, seguro que la incorporáis a vuestros cuidados. Yo, ya lo he hecho.

    Más información | L’Oréal

    En Trendencias Belleza | Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal: todo un cóctel de vitaminas para la piel

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos