Compartir
Publicidad

Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal: todo un cóctel de vitaminas para la piel

Aceite Extraordinario Age Perfect de L'Oréal: todo un cóctel de vitaminas para la piel
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aceites faciales están de moda y L’Oréal lo sabe. Por eso se ha inspirándo en los rituales de belleza asiáticos para crear su nuevo Aceite Extraordinario Age Perfect, un producto que reúne el poder de ocho aceites esenciales para cuidar, nutrir y revelar la verdadera luminosidad de nuestra piel. Con todas las posibilidades que ofrece, seguro que se convertirá en imprescindible para muchas de nosotras.

Este aceite contiene una alta concentración y una riqueza en activos que promete una experiencia sensorial única en cada aplicación. Sus 8 aceites esenciales (lavanda, mejorana, romero, geranio, rosa, camomila, naranja y lavandín), actúan con todas sus propiedades junto con 8 aceites de origen natural (jojoba, oliva, girasol, rosa mosqueta, albaricoque, pasiflora, salvado de arroz y maíz), para nutrir la piel en profundidad.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que no sólo va dirigido a las pieles maduras, sino también a las pieles secas, fatigadas, castigadas, apagadas o poco tonificadas.

Aceite Extraordinario Age Perfect de L

¿Cómo se puede utilizar?

Por la mañana o por la noche, este aceite puede ser usado diariamente y en diferentes circunstancias para para obtener una piel nutrida y radiante:

  • 3 gotas por la mañana: Aplica 2 o 3 gotas directamente sobre la piel y extiéndela por todo el rostro. Masajea con la yema de los dedos con pequeñas presiones para obtener un brillo natural.
  • Sobre la piel húmeda: Para una rápida hidratación, aplica el aceite sobre la piel limpia y todavía humedecida por el agua. Extiende sobre el rostro y el escote con pequeños movimientos circulares.
  • Por la noche: Aplica 4 o 5 gotas en una mano y frota con las dos palmas para esparcir la textura. Extiende el aceite en tu rostro presionando suavemente en la frente, las mejillas y el cuello para que el producto penetre suavemente en tu piel.
  • Antes del maquillaje: En pieles muy secas, suaviza la piel para una mayor uniformidad del maquillaje.
  • Aplicaciones para zonas concretas: Aplica una gota reparadora en zonas deshidratadas específicas como la nariz o barbilla. También puedes aplicar una pequeña gota para iluminar las mejillas o la zona situada sobre el labio superior o debajo de tu crema habitual para para complementar su eficacia hidratante.

De mi experiencia con los aceites faciales debo decir que suelen sorprender porque la piel los absorbe más rápidamente de lo que pensamos y los resultados se observan rápidamente, aunque no he probado este en particular. ¿Alguna de vosotras ha usado este u otro aceite?

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | El blanco se reinventa en la nueva colección de esmaltes "Les Blancs" de L'Oréal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio