Compartir
Publicidad

Kiehl's presenta Clearly Corrective Dark Spot Solution

Kiehl's presenta Clearly Corrective Dark Spot Solution
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si perteneces al colectivo de aquellas mujeres que luchan contra las manchas oscuras, irregularidades de la pigmentación e hiperpigmentación Kiehl´s presenta un nuevo tratamiento para luchar contra todas estas patologías de la piel. Se llama Clearly Corrective Dark Spot Solution. ¿Quieres conocerlo y ver cómo funciona?

Su particularidad se llama Activated C, un derivado de la vitamina C, un ingrediente base exclusivo de la marca que está concebido para atacar rápidamente las manchas de la piel y algo muy novedoso, conlleva tecnología "antiacumulación" lo que hace que prevenga futuras manchas mientras trabaja en tratar las ya existentes.

Casi todos los tratamientos antimanchas trabajan en la misma lucha, exfolian para disminuir la retención de melanina en la piel, limitan la producción excesiva de melanina, desaceleran la transferencia de la misma a los queratinocitos circundantes e incrementan la protección antioxidante para evitar daño en la piel. ¿Entonces que ofrece este nuevo tratamiento de Kiehl´s?

Los científicos de la firma han descubierto que el ingrediente Activated C previene además la agrupación de melanina y ralentiza la acumulación de la misma y previene la formación de nuevas agrupaciones que darían pie a nuevas manchas en la piel. Una de estos científicos nos lo cuenta.

La Dra. Angelike Galdi, directora de investigación y desarrollo del cuidado de la piel y cuidado contra el sol, nos cuenta:

"Tenemos que acabar con la melanina sobreproducida, previniendo su transformación en manchas oscuras y evitar la migración a la superficie de la piel"

Kiehl´s1

¿Por qué, según Kiehl´s, funciona este exclusivo ingrediente? Directamente por que tiene un tamaño molecular muy pequeño y muy estable que lo convierte en un ingrediente muy eficaz para aportar una actividad sostenida. El Dr. Sherry Hsiung, experto en hiperpigmentación y consultor dermatológico de Kiehl´s también nos aporta más información.

"Es 100% activo en la piel de forma inmediata, penetra muy rápido e inhibe la síntesis de la melanina, destruye su agrupación, limita la transferencia y previene irregularidades de la pigmentación"

Pero ¿sólo este ingrediente en la fórmula de Clearly Corrective Dark Spot Solution? No, viene unido a dos ingredientes sacados de dos plantas.

  • Extracto de Abedul blanco. Es un ingrediente derivado del azúcar, es conocido por su capacidad para restaurar la hidratación y nutrientes de la dermis.

  • Extracto de Peonía. Es antioxidante y protege la piel del daño oxidativo de las radicales libres.

Unas dudas para las habituales de las cremas antimanchas, ¿se puede usar durante largas temporadas?, ¿es apta para las pieles sensibles? Pues a la segunda pregunta Kiehl´s nos dice que su formulación es muy ligera y a la vez con una textura muy hidratante lo que hace que todas las personas con piel sensible puedan utilizar este producto.

Sobre la primera otro médico, en este caso el Dr. Adam Geyer, consultor de desarrollo de producto y dermatólogo de Kiehl’s nos cuenta:

Las dos formulaciones más comunes prescritas para tratar la hiperpigmentación tienen limitado su empleo como máximo durante un año. La Hidroquinona sólo debería ser utilizada en intervalos de 3 meses para evitar efectos secundarios no deseados y los retinoides tópicos deberían ser utilizados con mucho cuidado durante el verano debido a la fotosensibilidad. Clearly Corrective puede utilizarse dos veces al día, durante todo el año sin ningún tipo de contraindicación ni efectos secundarios.

En You Tube | Kiehls NYC En Trendencias Belleza | Kiehl´s En Trendencias Belleza Respuestas | ¿Conocéis productos anti-manchas realmente efectivos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos