Compartir
Publicidad
Publicidad

Easy Peeling de Comodynes. Testamos sus resultados

Easy Peeling de Comodynes. Testamos sus resultados
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Hace unos días os hablaba de las Micellar Cleanser Sensitive Skin Face & Eyes de Comodynes, y hoy os traigo su Easy Peeling, unas toallitas, el famoso método que han convertido en marca y seña características, para cuidar y mimar la cara con un gesto sencillo.

Se trata de una toallita, muy rugosa, en relieve, que exfolia el rostro y escote sin problemas, cunde bastante, y cuyo objetivo es preparar la piel de la mejor manera para el tratamiento posterior. Elimina restos de impurezas y células muertas, ayuda a limpiar los poros y deja la piel renovada.

Más que eso, si trabajas bien con la toallita notarás como la piel te pide en seguida esos mimos de serum e hidratante posteriores. Porque hay que reconocer que aunque sea Easy Peeling, el objetivo final de restaurar la piel lo logra.

Hay partes que si tienes la piel sensible notarás que se irritan un poco. Supongo que cada una tenemos una, y la mía son las mejillas. Pero el trabajo principal de Zona T, de diez. Ha sido uno de los productos que más me ha gustado, y desde hace varias semanas, un día dedico a restauración.

Especialmente ahora que la piel pasa del calor intenso, al frío de aires acondicionados, y las cremas y protectores solares pueden llegar a saturarnos un poco. Eso sí, no creo que sea apta para todas las pieles. Si sois sensibles, con cuidado, porque la rugosidad de la toallita es de las que trabaja y bien. Su principal reto lo logra y con creces, sobresaliente.

Para calmar, siempre podéis terminar dándole la vuelta a la toallita y unos minutos después con vuestro tratamiento habitual. Ya me diréis qué os parece. Es una de las recomendaciones imprescindibles para el verano, pero cuidado con rojeces y rostros quemados.

El precio, 11 euros el pack de 8 unidades.

En Trendencias Belleza | Comodynes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos