Compartir
Publicidad

Micellar Cleanser Sensitive Skin Face & Eyes de Comodynes

Micellar Cleanser Sensitive Skin Face & Eyes de Comodynes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Hay rituales que en verano se intensifican, y si vives en una ciudad grande entre el tráfico, la contaminación, el calor, la protección solar… el rostro acaba siendo casi el reflejo de todo tu cansancio (y seguro que no es poco). Por eso quiero hablaros hoy de Micellar Cleanser Sensitive Skin Face & Eyes de Comodynes.

Cuando os preguntaba cómo os preparábais para el verano confiaba en que algunas comentárais los rituales de limpieza, y las ayudas que podéis llevar en el bolso o el coche. He descubierto estos días que no soy sólo yo, mis amigas llevan toallitas limpiadoras tanto en el bolso como en el coche. Y será por algo.

Nuria nos comentaba el otro día su rutina de cuidados en el campo, recordé el arsenal de productos que llevo yo en el bolso, salir temprano y volver muy tarde obliga casi. Especialmente cuando hay que repetir la protección solar y necesitas a lo mejor, depende del momento, una base con color además.

Por eso me gustan estas toallitas limpiadoras. Contienen:

  • fibras naturales
  • hytelene complex, un complejo a base de extractos vegetales (Caléndula, Hierba de San Juan, Camomila, manzanilla, Tila y Aciano) con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una gram sensación de hidratación y frescor.
  • tensioactivos no iónicos, limpiadores suaves, que respetan el film hidrolipídico cutáneo dejando la piel limpia.
  • glicerina, con propiedades hidratante y emolientes, dejan la piel suave y acondicionada.

Lo mejor, el agua micelar, perfecto para las pieles más sensibles y que no necesitan aclarado. Son más suaves que el resto de los productos de la gama, y a mi me gustan mucho más por la sensación fresca y porque no te deja la piel tirante. Por supuesto, la rutina de belleza tiene que ir después, hidratación fundamental.

El pack de 20 toallitas cuestas 4.20 euros.

En Trendencias Belleza | Limpieza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos