Compartir
Publicidad

Dior Limpiadora Purificante Pieles Normales/Mixtas, la probamos

Dior Limpiadora Purificante Pieles Normales/Mixtas, la probamos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os quiero hablar de una de mis limpiadoras favoritas, Dior Purifying Foaming Cleanser. Forma parte de mi rutina de cuidado facial y desde que la compré no he parado de usarla. ¡Me ha encantado!

Esta limpiadora se vende en dos versiones para pieles normales/mixtas y pieles secas. La versión que yo tengo es la de pieles normales/mixtas, ya que mi piel es grasa. A continuación os cuento mi experiencia con este producto.

Mi Experiencia

Utilizo esta espuma limpiadora por las mañanas ya que al tener poco tiempo necesito limpiadoras que sean rápidos y fáciles de usar, sin perder mucho tiempo, y ésta de Dior necesita solo unos segundos para tener una piel perfectamente limpia.

Para purificar la piel, Dior ha escogido el Iris Cristal que la limpia y purifica en profundidad. El resultado es una piel fresca, mate y aterciopelada con cero sensación de grasa. Otro punto a su favor es que aunque limpia la piel intensamente no la reseca para nada. Al tocarte la piel, la notas suave, sedosa y luminosa.

Tiene textura de crema o mousse perlada fluida que se extiende facilmente, y al mezclarse con agua hace mucha espuma. Lo que realmente me ha sorprendido de este producto es que se necesita muy poca cantidad. Esto es una ventaja porque al principio puedes pensar que es un producto caro y se acaba enseguida al tener 125 ml, pero para nada es así. Como veis en la foto la cantidad que se necesita es mínima y por eso cunde mucho. La empecé a usar en diciembre y apenas se ha gastado, y algo me dice que le quedan muchos meses...

El envase es de plástico resistente de color blanco, muy elegante y práctico. Se puede controlar perfectamente la cantidad del producto que sale, es una de las cosas que más me gusta de esta limpiadora, ya que muchas de las que traen dosificador con que aprietes un poco más de lo necesario sale bastante producto, sin embargo con este formato basta con apretar un poco el envase.

Tiene un olor resfrescante que da sensación de limpieza y despierta los sentidos.

Se utiliza sobre el rostro húmedo, se masajea y después se retira con agua. El resultado es una piel totalmente limpia, fresca y mate.

Dior Espuma Limpiadora Pieles Normales Mixtas

Ingredientes

Dior Purifying Foaming Cleanser

Conclusión

Me parece una limpiadora muy buena, ya que retira la suciedad sin resecar la piel. Deja la piel fresca, limpia y mate. Calidad/precio es muy razonable ya que dura una eternidad y la cantidad que se necesita es mínima.

Ficha de Producto

  • Textura: 9.5/10
  • Packaging: 9/10
  • Aroma: 9/10
  • Tamaño: 125 ml
  • Precio: 29,90€
  • Total: 9/10

Sitio Oficial: Dior Limpiadora Purificante En Trendencias Belleza | Limpiadora Dermalogica, la probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio