Compartir
Publicidad
Publicidad

Dermalogica Limpiador Special Cleansing Gel, lo probamos

Dermalogica Limpiador Special Cleansing Gel, lo probamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La limpieza del rostro es uno de los pasos más importantes en el ritual de nuestra belleza. Siempre podemos añadir o restar productos a nuestra rutina, pero un limpiador nunca debe faltar, sobre todo en las pieles que acumulan grasa.

Hoy os voy a hablar del limpiador Dermalogica Special Cleansing Gel que llevo usando desde hace mucho tiempo, y que se merece que os hable de él.

Mi Experiencia

Tiene formato gel con una consistencia ligera y transparente, al mezclarse con agua hace espuma pero no excesivamente. No lleva jabón ni fragancia.

Retira la suciedad correctamente sin resecar ni irritar, deja la piel suave y fresca. Se recomienda más para pieles normales a mixtas, en mi caso la tengo grasa y me funciona igual de bien, no me noto la piel tirante y no me ha producido granos.

Lleva combinación de hierbas con una base de Quillaja Saponaria que remueve el exceso de grasa. Gel tonificante de Lavanda, un antiséptico natural que suaviza y purifica la piel. Y por último Melissa officinalis que da una sensación de frescor y calmante.

El olor es muy peculiar, como la mayoría de los productos de Dermalogica, no es un olor que te vuelva adicto. Es más bien un olor a limpio, y en mi opinión muy agradable pero cierto es que en Dermalogica casi nunca usan perfumes.

El packaging es como el resto de los productos de la marca, de muy buen material, en blanco y gris, sencillo y elegante. Gracias al dosificador podemos controlar la cantidad de producto.

Estoy contenta con este limpiador, pero me esperaba un poco más ya que solo hace una limpieza básica, pero mirando el lado positivo, siempre viene bien tener uno que simplemente limpie sin propiedades extras. Hay temporadas que nuestra piel necesita un cuidado básico, sin agentes muy hidratantes, blanqueadores, ácidos, aceites desmaquillantes y etc. Por ejemplo en mi caso hace poco me hice Láser Fraccional CO2 y me tenía que limpiar la cara con un producto que solo retirará la suciedad sin más, como es lógico no me podía arriesgar usando algo fuerte, y afortunadamente el Special Cleansing Gel de Dermalogica me vino genial para el tratamiento.

Su precio en España me parece elevado, yo lo compré en tiendas online, aunque debo reconocer que cunde bastante, con poca cantidad es suficiente, el bote de 250ml me ha durado dos años, hasta que me cansé, ¡no se quería acabar nunca!

Conclusión

Me parece un limpiador muy bueno y agradable con propiedades básicas.

Ingredientes

Water (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Disodium Lauroamphodiacetate, Sodium Trideceth Sulfate, Hexylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Melissa Officinalis Leaf Extract, Quillaja Saponaria Bark Extract, PPG-5-Ceteth-20, Citric Acid, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil.

Ficha de Producto

  • Textura: 8/10
  • Packaging: 8/10
  • Aroma: 7.5/10
  • Tamaño: 250 ml
  • Precio: 37,70€
  • Total: 7.5/10


Sitio Oficial: Dermalogica España En Trendencias Belleza | Dermalogica Pure Night

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos