Compartir
Publicidad

Tres Must Haves de Verano, ¿Cuáles son los tuyos?

Tres Must Haves de Verano, ¿Cuáles son los tuyos?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer os enseñaba mi neceser de viaje, hoy os quiero hablar de las cosas imprescindibles que llevo en él y no han podido faltar en mi viaje.

He seleccionado tres productos muy variado: Una hidratante mágica, Dermalogica Pure Night. Un esmalte que atrapa miradas, China Glaze Ruby Pumps y un labial rojo sensual, Giorgio Armani Rouge d’Armani 402.

Los he estado usando un tiempo y estoy muy contenta con los resultados. Los volvería a comprar sin duda, tanto que no podía ir de viaje sin llevármelos.

Os voy a hablar un poco de ellos para que los conozcáis y más adelante les dedicaré un post por separado porque realmente se lo merecen.

Dermalogica Pure Night

Pertenece a la gama Chrome White Trx de Dermalogica, es una crema hidratante de noche especialmente diseñada para tratar las manchas de la piel, unificar el tono y dar luminosidad.

Cada vez que me despierto por las mañanas me noto la piel luminosa y con un aspecto muy saludable. Lo que más me interesaba de esta crema era que me difuminara las marcas de los granos y algunas manchas ligeras que tenía, pues algunas zonas estaban más oscuras que otras. En tan poco tiempo noté resultados muy buenos y visibles, mis marcas y manchas estaban más difuminadas y con mucha luminosidad.

Es una crema muy potente pero nada irritante. Lo que me sorprende tanto es que haga efecto en tan poco tiempo, hay productos que necesitan mucho tiempo en verse los resultados hasta que te desesperas al final, pero en mi caso la Pure Night de Dermalogica me hizo efecto desde los primeros días.

No puedo prometer que sea mágico para todas las personas, pero en mi caso sí lo ha sido, además no me aporta grasa ni tapona los poros.

Giorgio Armani Rouge d’Armani 402

Adoro estos labiales de Giorgio Armani, son de los mejores que tengo. Creedme, he probado muchos labiales, de todos precios y estos son muy únicos. Son labiales de larga duración que prometen hidratar los labios pero sin resecar. La textura es de alta calidad, no huelen fuerte y al quedarse fijo no se salen de los bordes.

Lo que les hace especial en comparación con otros labiales de larga duración es que el producto se “seca” en los labios pero la apariencia es “hidratado” o mojado, y lo más importante es que no manchan. Ahora estoy dando mucho uso al tono 402, un tono frambuesa muy favorecedor.

Giorgio-Armani-rouge-d

China Glaze Ruby Pumps

Este color está arrasando en las redes sociales y cada vez tiene más fama, quien lo prueba enseguida se enamora. De momento se vende en tiendas muy limitadas en España pero siempre tenéis la posibilidad de comprar online.

Ruby Pumps es un esmalte rojo con glitter precioso de textura líquida y larga duración. Con una pasada se transparenta la uña un poco, dependiendo de cuántas capas se den cambia el resultado. La verdad es que da mucho juego, y lo mejor es que tiene algo que hace que parezcan las manos más jóvenes. Hace poco me hicieron la manicura con este esmalte, y la experta se enamoró del color, además me dio unos consejos de cómo usarlo, os lo contaré pronto en otro post más detallado.

China-Glaze-Ruby-Pumps


¿Cuáles son vuestros imprescindibles?

En Trendencias Belleza | Dermalogica tratamiento granos
En Trendencias Belleza | Probamos la base Face Fabric de Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos