Compartir
Publicidad

Cabinas de rayos UVA, cuidado con la flacidez además del cáncer

Cabinas de rayos UVA, cuidado con la flacidez además del cáncer
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay costumbres malignas para nuestro organismo que algunas personas siguen consumiendo, como tomar sol artificial en cabinas de rayos UVA.

La realidad gritada a voces durante décadas sobre sus efectos cancerígenos por fin está respaldada por la Organización Mundial de la Salud.

Pero como sé que para algunas es un argumento que se lleva el viento, a ver si este segundo os convence más para que frenéis las sesiones. En esta foto podéis ver hasta dónde alcanzan los rayos UVA: es la flecha más larga y apuntan directamente hasta la capa más profunda de la piel, allí donde viven la elastina y el colágeno.

Ambos son los que tejen la red elástica que mantiene la piel firme. Los rayos UVA machacan estas importantes fibras que, cuando se rompen, dan como resultado visible la flacidez de la piel.

O sea que tienes otra decisión que tomar (además de un posible cáncer de piel): morena o arrugada, he aquí la cuestión. O sana.

En Arrebatadora | Cuidado con los rayos UVA,UVB y ahora también con los IR-A En Mensencia | Las cabinas de rayos UVA son cancerígenas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos