Compartir
Publicidad

Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena

Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer os enseñaba mis orejeras, sin las que no salgo a la calle con el frío que hace, hoy quiero compartir un nuevo protector labial: bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena.

No es el típico protector labial, al menos a mi no me parece el mismo, porque me funciona de verdad. Hidratación máxima haga aire, mucho frío, esté en la redacción y la calefacción reseque el ambiente, o vaya pasendo por Madrid. Da lo mismo, siempre están hidratados. Y no es fácil.

El mejor que había probado hasta ahora era el de La Mer, pero es cierto que el precio elevado no lo hace fácil de llevar a diario. En verano os hablé del stick con protección solar para los labios de Soltan.

Entonces ya os dije que tenía que usar mucho producto para mantener la hidratación. Bueno, pues con este bálsamo de Neutrogena no. Me dura desde la mañana bien temprano hasta el mediodía. Sin un extra de aplicación.

Modo de empleo

Este bálsamo de Neutrogena se aplica con el pequeño orificio de la parte superior. Está super protegido para no perder un ápice de su funcionalidad. Es un pequeño tubito de 15 ml, como las barras de labios de toda la vida, y bastante más pequeño que muchos gloss que llevamos en el bolso.

El producto en sí es como si fuera crema, muy ligera, para los labios. Y la nariz, pero esta funcionalidad todavía no la he usado. Eso sí, dadme un par de día que suba a la nieve, y entonces os diré. O también podéis hacer como un amigo, que cada vez que se constipa lo tiene a mano para la nariz, para evitar la irritación.

Es verdad que la primera vez que lo aplicas sientes como un pequeño frescor y, en seguida, como si lo llevaras usando más tiempo. No es pringoso, no deja marca, notas que está penetrando en seguida; los labios lucen naturales, sin brillos e hidratados.

Un consejo: para hidratar más los labios, podéis aplicar una capa generosa por la noche. A la mañana siguiente, y durante varios días, verás como el producto mejora el aspecto.

Composición

La glicerina es su máxima característica. Un componente utilizado en bastantes cremas, incluso para proteger el cabello. Máxima hidratación, ya lo sabéis, para piel, labios o cabellos estropeados y secos.

Puede usar como base ante una barra de labios, no son incompatibles. No lleva perfume. Y repara y mantiene la humectación de manera natural.

Si tuviera que darle una nota, sin duda, sobresaliente.

En Arrebatadora | Probamos la crema de día y contorno de ojos Ultra-Light de Neutrogena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos