Compartir
Publicidad
7 escapadas con tratamiento de belleza para disfrutar en pareja este San Valentín y pasar del mundo
Tratamientos

7 escapadas con tratamiento de belleza para disfrutar en pareja este San Valentín y pasar del mundo

Publicidad
Publicidad

Seguimos con el tema del momento que no es otro que la celebración de San Valentín dando ideas de cómo celebrar una fecha tan especial. Claro, que no todo tienen que ser ideas de regalos materiales, también nos podemos plantear hacer una escapada con nuestra pareja a algún sitio relajante y con claros toques beauty para completar aun más la experiencia. Así que aquí os dejamos unos cuantos planes de fin de semana, o para disfrutar el fin de semana, para celebrar el día de los enamorados.

Ritz-Carlton, Abama (Tenerife)

Spa Garden Cabana The Ritz Carlton Abama Ritz Carlton Abama Tenerife

Comenzamos con una gran idea, las cosas como son. Y es que ahora que estamos en plena ola de frío, qué mejor que optar por un clima agradable en Tenerife, concretamente en el The Ritz-Carlton, Abama donde podremos disfrutar no solo de un paraje excepcional (y calentito... ¡quién pudiera!), sino de cenas con tres Estrellas Michelín, sino que también nos podemos centrar en el Spa del resort, el escenario perfecto para adentrarse en un ambiente chill de relajación.

De hecho, para la ocasión romántica, se recomienda vivir la experiencia en pareja en la Suite Colonial de The Ritz-Carlton Spa, Abama, con un tratamiento para dos de 60 minutos con terapeutas especializadas que lo harán volar a través de los sentidos y las emociones corporales. El tratamiento concluye con una parada en el Jacuzzi de la Suite,acompañado de una botella de cava y fresas.

Radisson Blu Hotel Madrid Prado (Madrid) + Caroli Health Club

Caroli

Seguimos con el plan que Caroli Health Club ha preparado para las parejas ya que nos proponen un tratamiento especial con la posibilidad de disfrutar del ‘splunch’, una idea original que surge de la combinación de spa + lunch, disponible en exclusiva para los huéspedes y visitantes de Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

El tratamiento de frutos rojos para disfrutar en compañía, se combina con una sesión de relax en la zona de aguas del hotel, sauna y una comida o cena para dos personas con menú especial de San Valentín que culmina con un sabrosos y placentero postre a base de chocolate y frutos rojos.

En definitiva, la fusión perfecta de relax y gastronomía en pareja para disfrutar en San Valentín sin salir de la capital.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz)

Perricone

Seguimos con otro planazo (uno que me llama una bararidad). Se trata del campamento beauty Perricone Retreat del Hotel Royal Hideaway Sancti Petri en Cádiz. Una escapada de bienestar formada por diferentes actividades, tratamientos y planes alimenticios dedicados a mejorar nuestro estado por dentro y por fuera.

Y es que salir de las grandes ciudades es algo que beneficia mucho a nuestra piel, y nuestro cuerpo, por lo que un enclave en Cádiz puede ser una forma perfecta de recobrar el equilibrio. De hecho, es por ello que el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, establecimiento líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, da un paso más allá en su oferta Tailor Made a través de su tratamiento exclusivo anti-polución, de la mano de la firma cosmeceútica Premium Perricone MD, con una propuesta que fusiona la apuesta wellness de este resort con la técnica, filosofía y productos de la que es una de las principales firmas Premium de productos cosmeceúticos a nivel internacional.

Barceló Hamilton Menorca

Ham Health 03

Seguimos con otra buenísimoa idea para disfrutar en pareja en un ambiente exclusivo para adultos como el el Barceló Hamilton Menorca , uno de los centros de bienestar más completos y sofisticados de la isla, equipado con sauna finlandesa, hamman, duchas sensaciones y duchas cubo. Además, allí se pueden elegir masajes y rituales de distinta duración e intensidad, que prometen acabar con las preocupaciones y las dolencias corporales en minutos.

De hecho, se puede adquirir una tarjeta regalo de U-Wellness de su spa, bien por un saldo específico o por tratamiento. De esta manera el regalo se puede hacer tan personalizado o tan amplio como se desee.

Wellness boutique experience (Madrid)

Wellness Boutique Experience Madrid

Otro planazo en la capital es el de Wellness Boutique Experience que nació con el deseo de crear un exclusivo oasis urbano que cubra todas las necesidades de belleza, bienestar y salud integral para sentirnos mejor física y emocionalmente.

Ubicado en pleno corazón del madrileño barrio de las Salesas, este innovador concepto, ofrece exclusivos tratamientos y terapias orientales y occidentales traídas de Leading Hotels of the World, dónde la excelencia, el servicio al cliente y el descubrimiento de nuevas experiencias, son su leit motiv. Bajo la figura de Wellness Personal Tailoring, el equipo de profesionales de personalizan todos los tratamientos, partiendo de un asesoramiento integral individualizado. Su objetivo, cumplir tus expectativas y necesidades, integrando en todo momento una línea holística para el bienestar integral.

Desde luego, su carta de experiencias para dos es más que interesante.

Hotel Rural Spa Treixas de Puebla de Sanabria (Zamora)

Junior Suite Roble

Y porqué no, vayámonos a respirar aire puro a zonas preciosas como Zamora, concretamente a Puebla de Sanabria donde se encuentra uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España.

En el caso del Hotel Rural & Spa Treixas se encuentra en pleno Casco Histórico de Puebla de Sanabria, en un edificio reformado del siglo XIV, donde no solo relajarse dando un precioso paseo entre tejos de más de mil años, sino también en su spa que recrea los bosques autóctonos. Planazo.

Spa Iii Treixas

Así, en un enclave perfecto para relajarse, este Hotel Rural Spa Treixas también permite mimar el aspecto con tratamientos Antiaging en los que se ha especializado, los de las prestigiosas Clínicas Vicario. Desde aprender cuál es la dieta ideal para gozar de un organismo saludable, a conocer las técnicas estéticas más adecuadas para que vuestro aspecto sea la mejor versión de vosotros mismos.

Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid)

Gmpd Thairoomwellness 003 Preview

Y terminamos a todo lujo con el Gran Meliá Palacio de los Duques de Madrid que se encuentra junto al Palacio de Oriente y el Teatro Real. Un hotel 5 estrellas donde ya en cada una de sus 180 habitaciones ya podemos encontrar una amplia gama de productos de belleza de la firma francesa Clarins.

En este gran hotel no solo podremos tener una gran experiencia gastronómica sino que la belleza y el bienestar también encuentran su propio espacio en el Thai Room Wellness, un spa exclusivo con rituales orientales como los baños de vapor a base de hierbas, tratamientos faciales con capullos de seda y body scrubs naturales. Además, cuenta con más de cincuenta variedades aromáticas a elegir de los rincones más remotos del continente asiático y las fórmulas más innovadoras para el cuidado de la piel. Sin duda, una experiencia única.

Ahora os toca a vosotros elegir qué plan os gusta más y con cuál conquistar aún más a vuestras parejas.

En Trendencias Belleza | San Valentín 2018: Los mejores perfumes para regalar el día de los enamorados
En Trendencias Belleza | San Valentín 2018: 7 planes en solitario para quererte a ti misma el día de los enamorados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio