Compartir
Publicidad

5 sueros recomendados para una piel resplandeciente, hidratada y sin manchas

5 sueros recomendados para una piel resplandeciente, hidratada y sin manchas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llega el frío nuestro rostro pide más hidratación ya que con las temperaturas más bajas la piel se suele deshidratar y descamar, se producen más rojeces y vemos nuestro rostro más apagado y sin luminosidad.

Para combatir estos problemas del frío existen varias alternativas como utilizar cremas nutritivas, mascarillas hidratantes, sueros y en general productos que aporten un extra de hidratación.

En esta ocasión os vamos a hablar de sueros, pero sueros que a parte de hidratar tratan las manchas y las imperfecciones del rostro. A continuación os mostramos nuestro top 5 de productos recomendados para conseguir una piel resplandeciente y sin manchas.

1. Estee Lauder Advanced Night Repair

En el primer lugar tenemos el mítico suero Advanced Night Repair de Estee Lauder , un best seller de la marca y un clásico que ya todos conocemos. Esta pequeña joyita trata la piel de noche, y promete disimular las arrugas y las líneas de expresión, unificar el tono de la piel, hidratar en profundidad y proporcionar luminosidad. ¡Todo un impresincible!

Estee Lauder Advanced Night Repair

2. Lancome DreamTone Skin Tone Correcting Serum

El suero DreamTone de Lancome es un producto revolucionario que promete tratar las manchas, unificar el tono de la piel, aportar luminosidad y calmar las rojeces. Un producto muy completo con textura fluida, sedosa, perlada disponible en tres tonos para 3 tipos de piel. Todo un éxito desde su lanzamiento en el 2013.

Lancome Skin Correcting Serum

3. Clarins Double Serum

El suero Double Serum de Clarins es un producto estrella de la marca y un tratamiento antiedad formulado a base de 20 extractos de plantas que reactiva todas las funciones principales de nuestra piel. Proporciona luminosidad y uniformidad, los poros se vuelven menos visibles, reafirma y alisa las arrugas. Es un producto de textura fluída no comedogénica y para todo tipo de pieles. ¡Todo un must have de la marca!

Clarins Double Serum Complete Age Control Concentrate

4. La Mer The Regenerating Serum

Este suero de La Mer disminuye dramáticamente las líneas de expresión y las arrugas proporcionando un aspecto más jovén a la piel. El resultado es un rostro más firme, tersa y revitalizado. Gracias a las propiedades de este producto los poros se disminuyen visiblemtente con tiempo. Textura de ensueño vestido de un envase de lujo, este suero de La Mer es uno de los productos más vendidos de la marca. Si eres admiradora de La Mer y buscas un tratamiento exclusivo, no olvides añadirlo a tu lista de deseos.

La Mer The Regenrating Serum

5. Kiehl's Midnight Recovery Concentrate

Y por último tenemos el suero Midnight Recovery de Kiehl's. Es uno de los best sellers de la marca y promete regenerar y reparar la piel de noche. Está formulado con ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de rosa mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) ayudando a reestructurar la piel. El resultado con tiempo es una piel resplandeciente, uniforme y más joven. Tiene textura aceitosa que se abosrbe enseguida.

Kiehls Midnight Recovery Suero

¿Qué sueros utilizáis vosotras para el rostro? ¿Habéis probado alguno de los que recomendamos?

En Trendencias Belleza | Dreamtone, la Triple Action Technology de Lancôme
En Trendencias Belleza | 5 Bálsamos labiales para tener unos labios suaves e hidratados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio