Compartir
Publicidad

Todo el poder de la Rosa Mosqueta en la leche corporal de Weleda: la probamos

Todo el poder de la Rosa Mosqueta en la leche corporal de Weleda: la probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente la cosmética natural ha venido tomando protagonismo gracias a todos los informes que muestran que las alergias de la piel están teniendo un aumento significativo dentro de la población. Este tipo de productos, hechos de aceites esenciales (además en su mayoría biológicos), son una excelente opción a la hora de elegir un producto ya que es muy fácil identificar qué es exactamente lo que nos estamos aplicando. Mi último descubrimiento ha sido la leche corporal de Rosa Mosqueta de Weleda, que es especial para pieles normales a secas y aprovecha al máximo todas las propiedades de uno de los aceites más reparadores que existen. Como bien lo dice su nombre, su textura es muy líquida y ligera a pesar de su fórmula, en la cual encontramos por supuesto el aceite de rosa mosqueta, de jojoba, glicerina, manteca de karité y destilado de hamamelis entre otros... un cóctel pensado para nutrir la piel en profundidad.

Mi experiencia

Lo primero que debo decir es que me ha sorprendido la textura de esta crema; si bien es cierto que tiene incorporados varios aceites y eso se nota, es ligera y se desliza con mucha facilidad. Aunque no se absorbe de inmediato, ese tiempo lo aprovecho para darme un masaje y así mimar un poco más la piel.

Con su uso es fácil notar cómo la piel parece más elástica e hidratada, de hecho si tienes alguna zona con tendencia a resecarse (en mi caso las piernas y los brazos), con tan sólo una aplicación cambia de aspecto y parece más calmada. Si vuestra piel es especialmente seca os la recomendaría incluso como after sun o como hidratante post-exfoliación. Tened en cuenta que a través de sus aroma es fácil identificar cuál es su componente principal, aunque a medida que transcurren los minutos va desapareciendo hasta convertirse en una muy sutil fragancia floral que no es nada desagradable.

A mi me ha encantado; creo que una fórmula en la que un alto porcentaje de sus ingredientes son naturales y cuyos resultados son tan evidentes lo convierten en un producto que recomendaría sin duda alguna, principalmente si vuestra piel es muy seca, necesita un extra de hidratación o es muy sensible.

¿Tenéis alguna experiencia con un producto de cosmética natural?

Ficha de Producto

Hidratación: 10/10 Absorción: 7/10 Suavidad: 10/10 Aroma: 7/10 Formato y precio: 39 euros / 200 ml. Total: 8,5/10

Más información | Weleda En Trendencias Belleza | Weleda, línea de Rosa Mosqueta a partir de los 30. Probamos su mascarilla alisante En Trendencias Belleza | El aceite de rosa mosqueta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio