Compartir
Publicidad

Weleda, línea de Rosa Mosqueta a partir de los 30. Probamos su mascarilla alisante

Weleda, línea de Rosa Mosqueta a partir de los 30. Probamos su mascarilla alisante
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ocasiones probamos nuevas líneas sin saber si la misma marca tiene líneas específicas para nuestra franja de edad o para lo que realmente necesitamos. Tratar nuestra piel acorde a sus necesidades es primordial si queremos ver resultados a corto plazo, y además que esos mismos resultados sean persistentes en el tiempo. Hoy os hablaré en concreto de la línea Rosa Mosqueta de Weleda para mujeres de más de 30 años, y en concreto de su mascarilla alisante.

La línea alisante de Rosa Mosqueta contiene entre sus ingredientes aceite biológico de semillas de rosa mosqueta para ayudar a la piel a atenuar las primeras arrugas y signos de la edad, aceites de jojoba, almendra y hueso de melocotón para nutrir y suavizar la piel. De entrada ya enamora su suave fragancia, no es nada empalagosa, está basada en la rosa damascena y no tarda nada en hacerse invisible al olfato, algo importante para las que no las gusta mezclar aromas.

weleda

Se presentan nueve productos para tratar esa piel que hay que cuidar pasada la treintena, la piel suele empezar a cambiar y lo mejor es poner remedio para mantenerla joven y sin esas primeras arrugas que dejan patente el paso del tiempo. De entrada dos limpiadoras y un tónico, de las primeras una es todo terreno ya que cumple la función de limpiar y tonificar y la otra es especial para pieles sensibles.

A continuación un fluido Alisante para pieles normales y mixtas, nos cuentan que es una ligera crema y que sirve para usar tanto de día como de noche para atenuar las primeras arrugas. Aporta una hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. También tenemos una crema de Día específica Alisante, es nutritiva y para ser usada en pieles normales y secas ya que viene enriquecida con extractos de mirra, sedum purpureum y cola de caballo.

Los ojos también tienen su protagonismo en esta línea para prevenir las arrugas, descongestionar y revitalizar y alisar la piel del contorno de los ojos. Sus ingredientes con aceite de semilla de rosa mosqueta y eufrasia que es tradicionalmente conocida por sus propiedades calmantes y revitalizantes para ojos cansados, ayudan a reducir las ojeras. Cómo otros contornos está especialmente formulada para la zona delicada del contorno de ojos y no lleva perfume.

Llega el momento de dormir, aquí tenemos una crema de Noche Alisante para nutrir y regenerar la piel durante el sueño, también ayuda en el tema de las primeras arrugas y viene enriquecida con aceite de onagra para apoyar el proceso de regeneración nocturna. Aunque mi review de hoy es para la mascarilla tengo que decir que esta también la he probado y me ha sorprendido el resultado de la mañana, una piel sin apenas brillos y bastante luminosa en su aspecto.

mascarilla weleda

Una o dos veces por semana necesito un cuidado más específico para limpiar mi piel y darle ayuda extra para luchar contra la edad y sus primeras arruguillas, mi punto débil ya veo cuál es desde hace tiempo, la grasa, las arrugas en la frente (difíciles de corregir si son de expresión) y justo las que se van notando ligeramente debajo del labio inferior.

Por último, y buscando esa ayuda, la mascarilla alisante, este tratamiento intensivo viene enriquecido con extracto de malva silvestre biológica para calmar, suavizar y alisar la piel, pero eso no es todo ya que también llega entre otras cosas aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de almendra dulce, aceite de semillas de rosa mosqueta, extracto de malva silvestre, arcilla y aceites esenciales naturales.

¿Mi experiencia? Me la he aplicado tal y cómo lo recomiendan, una capa espesa sobre la piel limpia de cara y cuello aunque también viene recomendada para la zona del escote. Se puede usar dos veces por semana, ideal para mi piel grasa y con tendencia a ensuciarse mucho por la facilidad que tienen mis poros de abrirse, y hay que evitar siempre el contorno de ojos y labios. Se debe dejar actuar entre 15 y 20 minutos y después retirarla con un algodón húmedo o directamente con agua tibia.

Si estás acostumbrada a que las mascarillas se endurezcan esta no lo hará, es una de las cosas que he echado de menos, pero también he de decir que esa es sólo por la sensación de tirantez que después deja en mi piel las mascarillas aunque los resultados sean los mismos.

Te deja la piel limpia y relajada, cómo esperando la crema que va a continuación. También he notado que los poros de la nariz y mejillas quedan bastante limpios lo que a la vista parezcan mucho más pequeños. Durante unas horas mi piel no brilla y eso hace que haya quedado bastante satisfecha con el resultado.

Cómo impresión final creo que para ser usada en cara, cuello y escote la cantidad que viene, 30ml, queda un poco pequeña incluso para ser usada dos veces ya que tal y cómo ellos mismos dicen la capa a aplicar debe ser espesa.

La línea de Weleda nos la mandaron ellos mismos para la prueba, puedes ver nuestra política de relaciones con empresas en este enlace.

Sitio Oficial | Weleda En Trendencias Belleza | Fluído Armonizante de Almendras de Weleda, uno de mis cosméticos de cabecera En Trendencias Belleza | ¿Conoces los secretos de las mascarillas? A cada piel la suya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio