Compartir
Publicidad
Si quieres presumir de piel sedosa este verano, Sensai The Silk Body Emulsion es la solución. La probamos
Cremas

Si quieres presumir de piel sedosa este verano, Sensai The Silk Body Emulsion es la solución. La probamos

Publicidad
Publicidad

Llevo una temporada probando varios varios tipos de cremas para el cuerpo y es una gran experiencia, os lo aseguro. Creo que nunca he tenido la piel tan bien.

El caso es que la última que ha caído en mis manos es Sensai The Silk, una joya que llega desde la cosmética japonesa a la que sabéis me estoy aficionando cosa mala. Así que os cuento mi experiencia después de unas semanas de uso.

Sensai The Silk Body Emulsion2

Esta crema de Sensai nos la presentan como una exquisita emulsión corporal que deja la piel suave y sedosa, perfumada con un fresco aroma oriental. Tan ligera que se puede llevar cada día. Y así es.

Estamos en presencia de una crema corporal muy fluida, igual que la de Kosé de la que os hablé hace un tiempo. Esto se debe a que es muy propio de la cosmética japonesa, al tratarse de cremas que acondicionan la piel y la refrescan, cosa que se consigue gracias a ese nivel de fluidez.

Para empezar, os diré que ya solo el empaque es impresionante, con unas líneas sencillas, minimalistas, pero que hacen que se convierta en una pieza excepcional para lucir en cualquier neceser que se precie.

En cuanto a su aroma es impresionante, de los mejores que he probado, de esos que además perdura en la piel de manera muy suave durante todo el día. Os aseguro que me he visto muchos días disfrutando del aroma mientras estaba trabajando o de vacaciones, porque sí, se ha venido conmigo a todas partes. Si tenéis la oportunidad, aprovechad a olerla, es una gran experiencia.

Por lo que se refiere al nivel de hidratación es muy muy bueno, se absorbe al momento, dejando una sensación perfecta durante todo el día.

Si indagáis un poco, algunas consideran que ésta es LA crema, así con mayúsculas, y aunque creo que es poner el listón muy alto, sí que se puede acercar mucho. Sin duda es una verdadera delicia para la piel.

En cuanto a su precio la cosa se pone seria porque es de 65,62 €, lo que hace que sea una crema realmente cara que, además, es de 200 ml. Sí, merece la pena, pero el desembolso es considerable, las cosas como son.

El producto fue facilitado para la prueba por Sensai. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Sensai
En Trendencias Belleza | 8 marcas de cosmética japonesa que nos hacen suspirar
En Trendencias Belleza | Si necesitas algo más para tu contorno, tengo una buena noticia: la nueva Sensai Extra Intensive Eye Cream

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos