Compartir
Publicidad

Guerra a la celulitis: probamos Slim Design Noche y Slim Massage de Elancyl

Guerra a la celulitis: probamos Slim Design Noche y Slim Massage de Elancyl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El ejercicio y una alimentación sana y equilibrada es la verdadera clave para luchar contra la celulitis. Esos nódulos de grasa que se instalan en muslos, caderas o cintura y que tanto molestan especialmente cuando se va acercando el buen tiempo, se pueden combatir aunque como ya sabéis, todo es más fácil si la operación bikini la extrapolamos a todo el año.

Ahora bien, ¿qué papel juegan los productos anticelulíticos en todo esto? A pesar de que la fórmula más eficaz es la de combinar dieta y actividad física es cierto que si añadimos un elemento más (en este caso un anticelulítico) la fórmula mejora. El motivo es que estas cremas o geles contienen principios activos que ayudan a drenar y así a eliminar toxinas.

Elancyl es una de las firmas que más se vuelcan en estos cuidados anticelulíticos, prueba de ello es su amplia gama de productos entre los cuales se encuentran dos de los que hoy os vamos a hablar el Slim Design Noche y el Kit Slim Massage. Esta ha sido nuestra experiencia.

Img 0622

Kit Slim Massage

Una combinación perfecta para comenzar el día ya que se utiliza bajo la ducha. Se trata de dos productos que interactúan entre sí: por un lado un gel concentrado anticelulítico que contiene hiedra y cafeína y por otro un masajeador manual a través del cual aplicaremos el gel.

El aparato masajeador actúa sobre la piel ejerciendo la técnica de pinzado-rodado, un masaje que se considera bastante eficaz para este fin y que ha sido creado por un kinesiterapeuta. Al pasar el rodiillo pinza y masaje a la piel simultáneamente lo que favorece así la eliminación de los lípidos, ayuda a tonificar y a alisar la piel.

Elancyl1

Su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que llenar el deposito del masajeador por el orificio redondo y comenzar a masajear las zonas del cuerpo que lo necesiten, brazos, muslos, glúteos... y para que vaya saliendo el producto solo hay que presionar el botón de silicona que está en la parte posterior.

Hay dos tipos de masajeadores (el precio del kit cambia sustancialmente según el modelo). El que yo he proabdo es la versión más sencilla pero también podéis encontrar el Slim Massage Coach que es prácticamente igual pero va conectado con una aplicación al móvil (Slim Coach) de forma que podréis consultar los resultados y la eficacia del masaje.

Unnamed

Nuestra experiencia con el Kit Slim Massage

Es cierto que con este kit he sido muy disciplinada y es que tener el masajeador en la ducha esperándote hace que lo añadas a tu rutina sin pereza. El masaje que nos propone Elancyl es muy sencillo, principalmente hay que mover el masajeador desde abajo hacia arriba y desde fuera hacia dentro. La sensación no es ni agradable en el sentido placentero ni desagradable aunque en ciertas zonas puede ser algo molesto si apretamos con cierta intensidad.

Elancyl

Esa sensación de molestia se pierde con los usos, tal vez porque la grasa o nódulos se van deshaciendo, al menos esa es mi sensación. El único inconveniente que le encuentro es que el depósito del gel tiene muy poca capacidad y hay que rellenarlo por lo menos tres veces en mitad de la ducha si queremos abarcar diferentes zonas.

La sensación tras su uso continuado es la de una piel más lisa, tersa y fresca, yo concretamente he cumplido los 28 días que aconseja la marca y su acción drenante es la que más he notado. En mi caso no he cambiado ninguna rutina como dieta o ejercicio y he visto resultados suaves, obvio que no hay milagros pero lo que tengo claro es que si a este kit le añadimos actividad más comida saludable los resultados serán aún mejores.

Su precio oficial es 40,61 euros, en Amazon lo podemos encontrar por 29,12 euros.

Slim Design Noche

Dsc 1682

El otro producto que hemos tenido oportunidad de probar se trata del Slim Deisng Noche. Se trata de un cuidado anticelulítico que combina una acción activadora nocturna que la marca denomina GP4G, la cual "despierta" la actividad celular para incrementar la eliminación de la grasa acumulada.

Por otro lado tiene un efecto anti-nódulos con tres acciones: por un lado la cafeína lucha contra la piel de naranja liberando los adipocitos, la hiedra favorece el drenaje y la eliminación de toxinas y la salacia que lucha contra la celulitis fibrosa ayudando a alisar el tejido.

Nuestra experiencia con el Slim Design Noche

Para complementar el producto anterior también he estado usando por las noches esta crema. Se trata de una textura en crema muy ligera y fresca con un olor muy agradable, fresco y cítrico. Sobre la piel se absorbe rápidamente, no queda nada grasa y no produce efecto frío ni efecto calor justo como a mí me gusta que sean los anticelulíticos.

Tras 28 días el resultado es una piel muy suave, elástica y más lisa, realmente la piel se ve más bonita, una vez más repito que no nos va a eliminar la celulitis (sobre todo si mantenemos malos hábitos) pero sí mejorar el aspecto de la piel . Además, al igual que he notado con el kit también he apreciado especialmente su acción drenante lo que se traduce en una piel más lisa y tersa.

El precio oficial es de 39,49 euros, en Amazon lo podemos encontrar por 26,73 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Elancyl. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Elancyl
En Trendencias Belleza | Reforzamos las dietas y el deporte con cosmética: probamos el anticelulítico Collistar para este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio