Compartir
Publicidad

Rihanna, sensual y enigmática en la portada de Vogue US

Rihanna, sensual y enigmática en la portada de Vogue US
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez me gusta más que las celebrities protagonicen portadas importantes, donde podemos tomar buena nota de looks atrevidos y también sofisticados.

Para el próximo mes de Abril será la cantante Rihanna quien protagonice la portada de la versión estadounidense de Vogue , con un look sexy y atrevido y algo menos extravagante en comparación con algunos looks que hemos visto en la cantante en los últimos tiempos.

rihanna.jpg

Nada más ver esta portada he pensado lo sexy que se ve Rihanna, donde el look es una mezcla entre La Sirenita y Jessica Rabbit con su pelo rojísimo ocultando sutilmente uno de sus ojos.

El maquillaje también va en sintonía, los labios se han maquillado en un rojo con tonalidad anaranjada, un color que ilumina increiblemente su piel canela, mientras que para los ojos se entremezclan sombras marrones y doradas, una elección acertada para no recargar en exceso el look.

Por cierto, que la encargada de inmortalizar esta portada ha sido la genial Annie Leibovitz, la fotógrafa a la que nadie dice que no.

En Arrebatadora | Nivea celebra sus 100 años eligiendo a Rihanna como su embajadora, El primer anuncio de Reb L'Fleur el nuevo perfume de Rihanna En Trendencias | A la primera va la vencida, Rihanna portada de Vogue US

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos