Compartir
Publicidad

Nivea celebra sus 100 años de vida eligiendo a Rihanna como su embajadora

Nivea celebra sus 100 años de vida eligiendo a Rihanna como su embajadora
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Quién no conoce la marca Nivea? ¿Quién no recuerda sus cremas desde la infancia? Está claro que Nivea tiene una larga historia y esa historia es digna de celebrar ya que 100 años no se cumplen todos los días.

Y para este evento se ha elegido a la cantante Robyn Rihanna Fenty, más conocida simplemente como Rihanna como el nuevo rostro de belleza que representará a la firma a escala mundial. A dicha celebración han bautizado como “100 Years Skincare for Life”.

Al mismo tiempo la cantante realiza su gira por Loud (Reino Unido), la cual a su vez estará patrocinada por la misma firma de belleza, Nivea.

Seguro que la unión Rihanna-Nivea da mucho de si, lo cual comprobaremos a partir del próximo marzo que será cuando la campaña comience.

Mientras tanto, de todo este evento solo contamos con la imagen de la portada, de una Rihanna tremendamente natural y con una piel joven y bien cuidada. Ojos suavemente maquillados en un marrón claro, pestañas con máscara trasparente, ojos suavemente pintados con un lápiz marrón en la V externa de los ojos. Unos labios maquillados en un rosa palo claro. Y un leve rubor en las mejillas. Simplemente encantadora.

El pelo vemos que lo continúa llevando en tono rojo, con el que nos sorprendió en su día, el cual destaca tanto el bonito tono de su piel.

Paciencia y a ver con qué nos sorprenden.

Imagen | Web Nivea
Arrebatadora | Oxygen Power de Nivea, crema de noche vivificante, El look más sofisticado de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos