Compartir
Publicidad
Publicidad

Me encanta Vogue Korea: ¡vivan las curvas de Lara Stone!

Me encanta Vogue Korea: ¡vivan las curvas de Lara Stone!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No suelo ser muy fanática de los cuerpos de las modelos. Por desgracia la mayoría de ellas tienen cuerpos tan delgados que no me transmiten la idea de feminidad y belleza que yo tengo (¡sin pretensión de ofender que para gustos los colores!). Pero si hay una chica que le sigo la pista esa es Lara Stone.

De pecho más que generoso (algo difícil de encontrar) esta joven modelo holandesa me recuerda a Bridgitte Bardot. Y tal como ya os comenté hace un par de días, soy fan de la actriz.

Así que cuando he visto la nueva portada del mes de agosto 2012 de Vogue Korea no he podido hacer otra cosa que mostrarla. En blanco y negro con un peinado más que sencillo (recogido bajo y despeinado) más propio de un día sin complicaciones. El maquillaje natural (o al menos eso es lo que aprecio en la imagen) y nada que estorbe ese generoso escote en V. Quieras o no la mirada se centra en él.

Pero el resultado final me gusta, me recuerda a muchas de las poses de Mónica Bellucci (me encanta) en muchas de sus últimas apariciones para Dior.

¿Qué os parece a vosotras?

En Trendencias Belleza | Quiero lucir un look al estilo Brigitte Bardot como en Vogue Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos