Compartir
Publicidad

Quiero lucir un look al estilo Brigitte Bardot como en Vogue Alemania

Quiero lucir un look al estilo Brigitte Bardot como en Vogue Alemania
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre he querido parecerme a Brigitte Bardot. ¿Y quién no? Su belleza y su estilo de vida marcaron un antes y un después y los peinados con volúmenes desde entonces han tenido un toque de lo más glam. Y ese deseo por parecerme a la desaparecida actriz ha vuelto a hacer mella en mí después de ver la nueva portada del mes de agosto de Vogue Alemania.

En Ella vemos a la modelo Toni Garrn posar con un maravilloso vestido de Bottega Veneta de color lila con aplicaciones en los hombros. ¿En qué te fijas a primera vista? Pues valga la redundancia, en eso: su mirada azul se potencia gracias al grueso eye-liner que rodea sus ojos.

¡Me encanta! La cuestión es, ¿me quedaría igual de bien? Sólo tengo que ponerme manos a la obra para averiguarlo, aunque una cosa tengo clara: nunca lograré una melena tan fabulosa como la suya. Tengo el pelo lacio, liso y con muy poca cantidad, así que los peinados a base de volúmenes son un imposible para mí.

A pesar de que me pase horas frente al espejo con secador y laca entre mis manos, a la que salgo por la puerta no queda ni rastro de lo que intentaba ser un peinado con puntas onduladas y un poco de cardado. ¿Os pasa lo mismo?

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Karlie Kloss es la protagonista de Vogue Japon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos