Compartir
Publicidad
Publicidad

Gwyneth Paltrow en la portada de In Style UK para abril

Gwyneth Paltrow en la portada de In Style UK para abril
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Dos mujeres rubias para las portadas británicas. El otro día vimos a Kate Winslet con el pelo corto y hoy toca pelo largo, de la también actriz Gwyneth Paltrow. Confieso que la veo bastante mejorada.

Todas salen hiper mejoradas en las portadas de las revistas, pero tras los recientes premios Oscar pudimos ver muy de cerca que la actriz no tenía ese busto ni parecido. Es lo que más me ha llamado la atención. Igual que Keira Knightley acabó confesando que la penúltima campaña de Chanel había redondeado su cuerpo y dijo que no lo volvería a hacer más, parece que Paltrow no piensa igual.

Gwyneth fue portada de la misma cabecera para la edición polaca con una pose totalmente diferente. En esta ocasión luce cuerpo y curvas y es más un aquí estoy yo.

El look de la portada, melena suelta, despreocupada por completo, con las raíces claras pero un par de tonos más oscuras que el resto del cabello, justo al revés de lo que vimos en otro día en streetstylers. Apuesta cómoda.

Maquillaje, muy natural, con dorados en la mirada y en el reflejo de las mejillas. Labios con un toque rosado, sencillez en el maquillaje y apuesta por el protagonismo del vestido, de la colección de Burberry Prorsum.

¿Una Gwyneth Paltrow más cañera?

Más Información | In Style
En Arrebatadora | Gwyneth Paltrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos