Compartir
Publicidad

Gisele y Gwyneth, dos portadas con estilo natural

Gisele y Gwyneth, dos portadas con estilo natural
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera se anuncia en las colecciones en todo su esplendor, y mucho de lo que se ve es el rosa que ya nos anunció Laura. Las portadas no son ajenas a la tendencia, así que en estos meses todavía de invierno podemos ver a Gisele Bündchen y a Gwyneth Paltrow luciendo un estilo "natural".

Ambas celebrities son portada de la revista InStyle, pero de ediciones diferentes. Gisele apareció en la portada de enero de la edición brasileña y Gwyneth es el rostro de la edición polaca del mes de febrero. Me parece muy curioso que a pesar de los muchísimos kilómetros que separan Polonia y Brasil, las portadas tienen más similitudes que diferencias.

En primer lugar, el maquillaje no es demasiado colorido, sino en las mismas tonalidades de la piel. Los ojos se ven lo bastante destacados con rimmel y probablemente un poco de sombra luz para animar la mirada, pero no hay delineados gruesos ni grandes pestañas postizas.

gwyneth-paltrow-instyle-polonia-febrero-2011.jpg

Los labios van en tonos muy rosa, en el caso de Gisele y de un color que es algo así como nude-rosa en el caso de Gwyneth. Son colores muy suaves, con el protagonismo en los vestidos, de colores muy vivos, y también en los complementos.

El cabello también merece palabras: me encanta el pelo libre, tal como es, bonito y cuidado. Gisele ya ganó en una oportunidad el premio al mejor cabello de Hollywood, a partir de una encuesta de la revista Elle entre estilistas estadounidenses, de modo que tiene para lucir. El pelo rubio listo de Gwyneth gana mucho con las puntas levemente desordenadas, relaja mucho el look.

Es cierto que no hay nada especialmente novedoso en estas portadas ni en el look que llevan las celebrities, pero es un estilo sencillo, sin complicaciones, que queda bien a la mayoría. Solo me quedan dos comentarios: ¿estará Gisele cómoda en esa postura? y ¿no creéis que se han pasado un "poquito" con los retoques a Gwyneth?

Más información | InStyle En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos