Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Con qué Kate Moss te quedas?

¿Con qué Kate Moss te quedas?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Kate Moss vuelve de nuevo a las portadas, y esta vez por partida doble: en la cabecera norte americana W nos muestra su lado más angelical y su lado más salvaje. ¿Con cuál te quedas? Y empezamos con el tenebroso, con ese lado oscuro que aunque todo el mundo niegue tener, lo tenemos. Y está escondido, pero está allí. Y la top lo saca de la mejor manera posible: con labios color burdeos oscuro.

Es una tonalidad muy recurrida para esta época del año: aquellas que se han cansado del rojo pasión optan por esta versión más sensual y glamourosa. Y para contrastar con la boca y hacer que ésta y solo ella sea la única protagonista se opta por dejar los ojos naturales aprtándoles un poco de luz con máscara de pestañas. ¿Qué os parece?

Pero si preferís el lado más humano y natural de Kate, la portada de su lado bueno nos la muestra de esta manera: sin gota de maquillaje. Obviamente base debe llevar, y algo de colorete para marcarle bien los pómulos, pero su efecto es el de salir de casa con la cara lavada. Eso sí, ¿no la veis demasiado rubia?

kmw_02

Creo que esta vez se ha pasado con el tinte para el pelo…

Fotos | W
En Trendencias Belleza | Alexa Chung es la portada de Elle UK: ¿estamos en el cielo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio