Compartir
Publicidad
Publicidad

Alexa Chung es la portada de Elle UK: ¿estamos en el cielo?

Alexa Chung es la portada de Elle UK: ¿estamos en el cielo?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Os repito la pregunta, ¿estamos en el cielo? No por la protagonista Alexa Chung, ni por el color que me encanta, sino porque la portada está limpia, perfecta, como si de un cuadro se tratara. ¿Será verdad que Elle UK va a salir así para el mes de marzo?

Si no lo es, me encanta, me la quedo, y empezaría una campaña de recogida de firmas si fuera necesario. Portadas de revista donde la imagen sea protagonista, perfecta para enmarcar casi.

La protagonista, Alexa Chung, la it girl por excelencia, nos lleva a esos aires de El Gran Gatsby con sus complementos. Unos zapatos que son una delicia, esos shorts tan difícil de adaptar a la vida diaria, y un jersey de los que vamos a ver repetidos esta temporada (Louis Vuitton copa otra portada en Inglaterra tras la de Lana del Rey para Vogue).

De la apuesta azul pastel, azul cielo, un azul que relaja, dos detalles en rosa suave destacan, los labios y las uñas. Se mantiene su estilo personal de rostro limpio, natural, sin maquillar (aparentemente), con su media melena y el flequillo, en esta ocasión cubriendo casi los ojos.

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos