Compartir
Publicidad

Claire Danes protagonista de dos portadas: ¿pelo largo o corto?

Claire Danes protagonista de dos portadas: ¿pelo largo o corto?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz de Hollywood Claire Danes protagoniza dos portadas para este mes de octubre 2012: la de T the New York Times y Flare. Pero en cada una luce un peinado diferente. Mientras que en esta última nos muestra una melena lisa y larga, en la primera aparece más corta y ondulada.

La verdad es que en ambas imágenes está guapísima: su belleza innata no se ve afectada por su pelo, aunque si he de elegir me quedo con la melena corta ya que le da un aspecto mucho más natural.

Y su maquillaje también es así: en Flare le han pintado los ojos con sombras en marrón y labios rosa pálido. Es sí, en ambas luce la raya a un lado, que parece que últimamente se ha puesto de moda de nuevo.

cla_02

Pero la pregunta que os quiero hacer hoy es: ¿os gusta más de rubia o de morena? Ya hemos visto el cambio de Natalie Portman, pero a mi me gusta recordar a la actriz en su papel de Julieta junto a Leonardo DiCapro. Y para aquel entonces lucía una melena larga, lisa, castaña y con la raya en medio.

cla_03

¿Con qué versión os quedáis?

En Trendencias Belleza | Natalie Portman se pasa al rubio, ¿acierto o error? En Trendencias Belleza | Nichole Richie en la portada de Flare nos muestra una belleza serena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos