Compartir
Publicidad

Lana del Rey es la portada de marzo de Vogue UK

Lana del Rey es la portada de marzo de Vogue UK
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


No sé quién está más contento, si Louis Vuitton siendo protagonista de la portada del mes de marzo de Vogue UK, o la propia revista con tener en su portada a Lana del Rey, la compositora y cantante estadounidense. El caso es que la imagen es preciosa.

Elizabeth Grant – Lana del Rey nació en Nueva York, y con esa melena pelirroja se está haciendo un hueco en el mundo de la música. Pasos firmes y seguros y esta portada, la primera que realiza para una revista de moda.

¿Habéis visto cómo mira? Me quedo con el titular de la revista, Oh, so pretty! porque resume a la perfección lo que pienso. Una melena perfecta, una suave onda bien marcada, el cabello pelirrojo protagonista y la cintura, marcando cadera.

Si os fijáis en las uñas, son muy estrechas, el estilo stiletto que viene del Este. La última vez que estuve realizándome una manicura la chica (ucraniana, llevaba unas similares pero en blanco y negro), y en el centro ya me adelantaron que Ucrania, Rusia y el resto de países vecinos iban a empezar a mandar en cuanto a estilos de uñas (avisadas estáis).

Me quedo con sus labios, con los ojos azules, y con la melena.

¿Qué os parece la primera portada de primavera?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos