Compartir
Publicidad
Publicidad

YSL presenta su primera imagen de Manifesto con Jessica Chastain al frente

YSL presenta su primera imagen de Manifesto con Jessica Chastain al frente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho esperar pero por fin ya podemos ver la primera imagen de la campaña del perfume Manifesto de Yves Saint Laurent con la actriz de Hollywood, Jessica Chastain. Sí, hace unos meses os contamos que ésta sería la nueva imagen de la maison francesa y hoy podemos darle forma.

En ella vemos a Jessica sobre un fondo blanco con las manos embadurnadas de pintura lila, el color clave de esta nueva fragancia. ¿Su maquillaje? Impecable: eyeliner negro bien marcado y los labios en rojo pasión. Algo que acentúa su belleza natural.

El envase de Manifesto es geométrico y de líneas rectas y sencillas. El centro de la botella se une por un anillo del mismo color que la pintura. Y es que esta tonalidad tiene mucha importancia: es el color del jazmín, la nota principal de Manifesto.

man_02

Está dedicado a todas aquellas mujeres espontáneas e imprevisibles que, según la firma, son capaces de defender sus principios sin importar las consecuencias. ¿Qué os parece esta primera presentación?

En Trendencias Belleza | Jessica Chastain será la nueva imagen de YSL para el perfume Manifesto En Trendencias Belleza | Una sesión de maquillaje con Yves Saint Laurent y su Le Teint Touche Éclat: cómo brillar con luz propia en veinte minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos