Compartir
Publicidad

Jessica Chastain será la nueva imagen de YSL para el perfume Manifesto

Jessica Chastain será la nueva imagen de YSL para el perfume Manifesto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos el nuevo rostro del perfume femenino de Yves Saint Laurent llamado Manifesto. La maison francesa ha elegido a la actriz Jessica Chastain, nominada a los Oscars 2012 y actriz revelación en la Palma de Oro del Festival de Cannes 2011 por El árbol de la vida de Terrence Malick. Su belleza y su estilo Couture cautivaron a todos en la alfombra roja del 65 Festival de Cannes, donde presentaba la película Lawless de John Hillcoat, que competía en el festival.

La mujer Manifesto es audaz, imprevisible, espontánea, cuestiona los códigos y defiende sus ideales, premisas que parece que la actriz del momento cumple a la perfección. Este perfume está compuesto por la flor de jazmín como protagonista que se entremezcla con las notas verdes y translúcidas del lirio de los valles. El carácter vivo y liviano de la grosella negra envuelve con sus notas aciduladas.

Entre esencias mezcladas de corazón de cedro y de sándalo, destaca un acorde de maderas claras que actúa como una segunda piel y se va desplegando, sensualmente, liberando la tenue luz de la vainilla y del haba tonka.

Según Stephan Bezy, Director General Internacional de Yves Saint Laurent Beauté:

Realmente lo que nos conquistó de Jessica Chastain fue su poder sutil, su encanto solar, su espíritu transgresor... Jessica encarna a la perfección la quintaesencia de la feminidad de Saint Laurent; es una mujer de su época, independiente, determinada, que te sorprende con su presencia allí donde no la esperabas.

¿Qué os parece su elección? ¿Creéis que será buena embajadora de la firma?

En Trendencias Belleza | Jessica Chastain es la portada de The New York Times Style Magazine Summer 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos