Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es negro por dentro y transparente por fuera? Fame, el perfume de Lady Gaga

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo anunciamos la semana pasada: Lady Gaga lanzará su primer perfume llamado Fame para todos sus 'pequeños monstruos'. Y hoy ya sabemos que éste verá la luz a partir de septiembre de este año en Sephora. Este proyecto se ha desarrollado en colaboración con Haus Laboratories y Coty.

Como no podía ser de otro modo, Fame es un perfume de color negro que en contacto con el aire y la piel se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear, una innovación en la tecnología de fluidos.

Pero esta fragancia va más allá de la tecnología Black-to-clear: la estructura olfativa es de lo más diferente (¿lo dudabas?). Tradicionalmente, los perfumes tienen una estructura piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas, pero en este caso nos encontramos con una estructura única llamada “push-pull technology” dónde los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden.

Tres premisas son las que constituyen este perfume tan especial: oscuridad, sensualidad y luz. Entre sus notas encntramos lágrimas de Belladona: una planta mortal que poseían las bellas mujeres atormentadas desde el siglo XVIII. ¿El resultado? Una fragancia floral y afrutada.

fam_01

Todavía no he tenido el placer de probarlo, pero sin duda me sorprenderá (para bien o para mal). ¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | Lady Gaga se desnuda en la campaña de su perfume Fame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos