Compartir
Publicidad

XIV Encuentro de Coleccionistas del Perfume el 14 de noviembre en Madrid

XIV Encuentro de Coleccionistas del Perfume el 14 de noviembre en Madrid
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres de las que se emocionan cuando consigues esa miniatura de perfume que completa tu colección, tienes una cita en Madrid el próximo 14 de noviembre: se celebrará el XIV Encuentro de Coleccionistas del Perfume.

Está organizado por Perfumes Mínimos y es el lugar y el momento perfectos para intercambiar miniaturas, comprar de nuevas o simplemente visitar la exposición. Coleccionistas de viales, secantes, ficticios, bisutería y otros objetos de colección relacionados con el mundo del perfume acuden a este encuentro anual tan especial.

En estos eventos se encuentran unas maravillas objeto de deseo increibles o sea que te aconsejo que vayas con un presupuesto pactado contigo misma antes de salir de casa o te volverás loca como suelo hacer yo. ¡Son artículos super-golosos!.

Secantes para colección

Este emocionante encuentro será en el Salón Madrid del Hotel Convención, calle O´Donnel 53, y el público podrá acceder al salón a partir de las 17,30 horas. ¿Sabías que existe un club de coleccionistas?. Son ellos mismos, particulares que adoran los perfumes, los que lo arganizan. No esperes encontrar stands de casas comerciales. ¿Alguien ha acudido alguna vez a este evento?.

Sitio oficial | Perfumes Mínimos
En Arrebatadora | El I Salón del Perfume llega a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos