Compartir
Publicidad

El I Salón del Perfume llega a Madrid

El I Salón del Perfume llega a Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienaventurados los que tengan buenas narices porque llega el I Salón del Perfume a Madrid. Del 3 al 6 de abril, en el centro comercial Moda Shopping, se presenta Per Fumum, una feria con lo mejor de la historia del perfume, sus beneficios, su aporte, su erotismo, su combinación, una ruta de aromas, demostraciones…

El nombre de esta muestra proviene del primer aroma que se exhaló: la quema de un tronco cubierto de resina, un olor diferente que se consiguió a través del humo, per fumum [del latín: per, por; fumum, humo]. Una primera fragancia que viene a Madrid acompañada del nuevo mundo de las esencias.

Per fumum ha sido concebido para hacer las delicias de todos aquellos que se acerquen a la Feria. Un recorrido por las más deseadas esencias con destacados nombres del mundo de la perfumería como Ramón Monegal o Darío Sirerol, y las marcas más exclusivas. Demostraciones, catas, elaboración de perfumes personalizados, piezas de coleccionismo, fragancias para la casa, para el cuidado personal, demostraciones de aromaterapia, cosméticos a base de las esencias del vino y un sin fin de creaciones únicas y audaces en torno al perfume. ¿Qué nos vamos a encontrar?

Per Fumum nos va a acercar a los mejores conocedores del perfume:

Collectibles. Las piezas más curiosas y delicadas en torno al coleccionismo del perfume: miniaturas, joyería-bisutería de perfumes, ficticios, catálogos, esencieros, cajitas de porcelana de Limoges...

Ramas, un amigo del Salón del Chocolate que nos trae a L’Artisan Parfumer con la renovación de la tradición francesa en el arte del perfume. Creaciones originales y a contracorriente inspiradas en la naturaleza. Un lujo de fragancias únicas y excepcionales con guiños de audacia, poesía y humor.

Seguramente con las ofertas más vanguardistas en esencias, The Lab Room creará perfumes personalizados. The Lab Room imagina emociones olfativas inéditas para crear una fragancia que vaya con la personalidad de cada uno o con el signo zodiacal.

Le Secret du Marais, la delicadeza francesa que ha enamorado a infinidad de celebridades con su selección de perfumes y su línea de cosmética facial.

La parte artesanal llega de la mano de Del Olivo Jabones, creador de jabones con aceite de oliva 100 % naturales que quiere recuperar el jabón de Castilla, nacido en el siglo VII en el apogeo de la industria y el comercio jabonero entre España e Italia.

Todo Aromas es un nuevo concepto de selección de fragancias, un espacio self-service de perfumes donde el consumidor elige las notas frutales, herbales o florales.

Barfumería pone al público en contacto con la fascinante dimensión de su sentido olfativo y promueve la auténtica cultura perfumística, basada en la calidad y las familias de aromas.

Para el cuidado de la piel, La Coquetería traerá sus productos naturales en diferentes formatos: aceites, cremas, colonias, esencias, fragancias, geles…. Un sinfín de propuestas para que la mujer se sienta guapa y a gusto consigo misma.

El espacio Egoiste.es, siempre en vanguardia, llega a Per Fumum con La Nez du Vin, una muestra de cómo descubrir y diferenciar los olores del vino: madera, fruta, flores, cuero, vegetales… Un espacio que, conocido por el elenco de curiosidades y rarezas de su muestrario, desvelará la rosa virtual de Enric Rovira y Darío Sirerol con su olor a rosa búlgara y cacao.

Ya sabéis, no dejéis pasar esta oportunidad que seguro, volverá loco a más de uno.

“Y oler, oler, oooooleeerrr…”

Más información | Salón del Perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos