Compartir
Publicidad

Valentino presenta su nuevo perfume

Valentino presenta su nuevo perfume
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes de octubre empieza a llenarse de novedades. En este caso, aromáticas. Valentino lanzará su nuevo perfume, de nombre Valentina, a primeros del próximo mes. Será el primer gran reto para el Grupo Puig tras su alianza con la firma italiana de moda en el mercado de las fragancias de gama alta.

Las notas de este nuevo perfume, bergamota de Calabria, trufas blancas, jazmín, azahar, nardo y fresas silvestres. Todo con una base ámbar y de cedro. La imagen internacional de este lanzamiento será la modelo Freja Beha Erichsen.

Valentina

Los perfumistas encargados de este lanzamiento son Alberto Morillas y Oliver Cresp, el primero ya trabajó en Valentino V, en el año 2005; para Cresp es su primera colaboración con la firma. El packaging puede ser una de los puntos fuertes, muy delicado, con esas camelias al más puro estilo Chanel en el exterior.

Valentina

La mujer Valentino de Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, los actuales Directores Creativos de la casa, es más libre, más extrema y atrevida. Valentina cobra vida en la campaña publicitaria del perfume fotografiada por David Sims y en el film de TV dirigido por Johan Renck en las oscuras y secretas calles de una suntuosamente desierta y nocturna Roma.

Valentina

Os dejo las imágenes en exclusiva para que veáis el nuevo trabajo.

En Trendencias Belleza | Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos