Compartir
Publicidad
Publicidad
¿A qué huele el verano? El mío a Prada Candy Gloss, lo probamos
Perfumes

¿A qué huele el verano? El mío a Prada Candy Gloss, lo probamos

Publicidad
Publicidad

No voy a mentir: utilizo los perfumes como canal de teletransportación. Éstos se han convertido en la mejor manera de evadirme de manera automática cuando mi mente pide un descanso. Es por eso que el probar nuevos perfumes siempre me ha gustado ya que guardo todos y cada uno de ellos en un lugar privilegiado de la habitación, haciendo que cada aroma me recuerde (por lo general) a un viaje o a una época vivida. Tengo un perfume para la época de bodas, un perfume para cuando salgo a tomar algo con las amigas y el perfume para este verano 2017: Prada Candy Gloss.

La campaña

Prada Candy Gloss Dp

De nuevo, la firma italiana ha contado con la presencia de la modelo Lexi Boling que ya emuló a la chica Candy Kiss, mientras que la primera edición del perfume la imagen era la actriz francesa Léa Seydoux. Vestida con un minivestido de pedrería XXL transparente, la modelo tiene una estética sesentera que encandila.

Nueva incorporación a la familia Candy

Si eres fan de las fragancias de Prada y sigues sus movimientos desde su inicio, sabrás de sobra que elperfume Candy tiene muchas versiones desde que salió en 2011. Prada Candy Gloss es la quinta versión que se añade a una familia que crece con cada temporada.

  • Prada Candy (2011).
  • Prada Candy L'Eau (2013).
  • Prada Candy Florale (2014).
  • Prada Candy Kiss (2016).
Prada Candy Gloss Packshot House Of Candy Sp

Como ya hemos comentado, este verano la firma italiana vuelve para proponernos una versión más ácida y dulce gracias al toque de la cereza. Creada por Daniela (Roche) Andrier, esta nueva edición es perfecta para encarar los días más cálidos de verano y acompañarnos con su dulce y nada empalagosa aroma Floral Frutal Gourmand.

Prada Candy Gloss Trd Belleza 2
  • Notas de Salida. Cereza ácida (guinda).
  • Corazón. Flor de azahar del naranjo.
  • Notas de Fondo. Almendra, vainilla y almizcle.

Conclusión

Pese a que los perfumes de la firma italiana se caracterizan por tener un aroma muy fuerte que a veces puede echar para atrás, este Prada Candy Gloss tiene fuerza pero no tanta como los anteriores. Su fragancia es agradable, fresca y con personalidad, pero no es de esas versiones que te recuerdan a todas horas que estás llevando perfume. Esta edición 2017 persiste y te acompaña de manera discreta pero constante.

🍬 Hoy en la redacción huele @prada #Candy🍬

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el

Ficha de Producto

  • Duración: 8/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 80ml/ 98 euros
  • Total: 8'5/10

El producto fue cedido para la prueba por Antonio Puig S.A.. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Hoy es el día Internacional del Beso, y Prada lo celebra con su nuevo Candy Kiss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos