Compartir
Publicidad
'Santal Kardamon', el nuevo perfume de Maison Lancôme que no dejará indiferente a nadie. Lo probamos (y nos enamoramos)
Perfumes

'Santal Kardamon', el nuevo perfume de Maison Lancôme que no dejará indiferente a nadie. Lo probamos (y nos enamoramos)

Publicidad
Publicidad

Desde hace unas temporadas, la maison Lancôme lanza una serie de perfumes catalogados como las fragancias de la alta perfumería. Este verano 2018, la firma ha presentado tres nuevas ediciones con la pretensión de enamorarnos por completo. Desde Trendencias Belleza hemos podido probar 'Santal Kardamon' y este ha sido nuestro veredicto.

Aviso importante: una vez pruebes su fragancia no vas a querer desprenderte de ella...

Bajo las premisas de ser fragancias unisex, cada una de estas ediciones (que se le unen a la colección anterior) desprenden personalidad, savoir faire y mucha elegancia. Para su creación la firma se inspiró en viajes y materias primas especiales de diferentes partes del mundo: los dulces caramelos de iris, la naranja amarga y una mezcla de sándalo lechoso y cardamomo caracterizan sus nuevas composiciones. Cada una de estas nuevas ediciones tiene un resultado maravilloso para el olfato y no dejan indiferente a nadie.

Image3 Detalle de uno de los lados del frasco (Foto: Trendencias Belleza)

Santal Kardamon, un lujo para el olfato

A pesar de que esta nueva edición se compone de tres perfumes distintos, hemos podido probar Santal Kardamon. Creada por Amandine Clerc-Marie, su fragancia te envuelve desde su primera aplicación y pese a que su olor es fuerte, no es cansino ni pesado. Su aroma te acompaña durante toda la jornada, y desprende destellos amaderados especiados que lo convierten en un perfume único.

Image2 Detalle de la botella por ambos lados (Foto: Trendencias Belleza)
  • Notas de Salida. Bergamota, mandarina y pimienta rosa.
  • Corazón. Cardamomo, neroli, flor de azahar del naranjo, pimienta y Liquor.
  • Notas de Fondo. Sándalo, Amberwood, abedul, cachemira, cuero , pachulí y vainilla.

La (nueva) colección al completo

O 2752 2 Imagen de las tres nuevas ediciones lanzadas este 2018 (Foto: Maison Lancôme)
  • Iris Dragees. Firmada por la perfumista Nathalie Lorson, esta versión hace referencia a caramelos de almendras con el aroma de flores de iris y azúcar. Mientras que la fragancia se abre con unas notas de salida de bergamota y pimienta rosa; su corazón se compone por fresia, flor de azahar del naranjo, almendra, azúcar y flor de iris. Su aroma se cierra con unas notas de fondo compuestas por Iso E Super, raíz de lirio, vainilla y almizcle blanco.

  • Oranges Bigarades. Creado por el perfumista Christophe Reynaud, se han necesitado naranjas amargas, naranjas dulces, flores de naranjo amargas, pimienta negra y té negro de Ceilán para su creación. De este modo, su aroma se abre con unas notas de salida de naranja amarga, naranja y bergamota; en su corazón encontramos hediona, jazmín, flor de azahar del naranjo, pimienta y té negro; y sus notas de fondo son benjuí, sándalo y vainilla.

Conclusión

Como ya nos sucedió con la colección anterior, este perfume es mágico. Tiene un no sé qué que lo hace único y no pasa desapercibido. La durabilidad -al igual que ya sucedió con los anteriores- es magnífica y su aroma perdura aún habiendo pasado más de 24 horas. Sabemos que se trata de una edición de lujo -su precio es más elevado de lo normal- pero su gran frasco de 100 ml hace que se convierta en una inversión segura (no hay lugar para el arrepentimiento).

lancome frasco Detalle del frasco: un dibujo se presenta en una placa dorada (Foto: Trendencias Belleza)

Ficha técnica

  • Duración: 10/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 100 ml/ 191 euros
  • Total: 9'5/10

El producto fue cedido para la prueba por Maison Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza
En Trendencias Belleza | El lujo se puede oler y se encuentra en la colección Haute Parfumerie de Lancôme. Lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio