Compartir
Publicidad
Publicidad
El lujo se puede oler y se encuentra en la colección Haute Parfumerie de Lancôme. Lo probamos
Perfumes

El lujo se puede oler y se encuentra en la colección Haute Parfumerie de Lancôme. Lo probamos

Publicidad
Publicidad

Existen aromas que nos teletransportan a nuestra infancia, otras que las guardamos para eventos especiales; hay aromas que sirven para el día a día y otros que sabemos que nos acompañarán toda la vida. La maison Lancôme es consciente de la importancia de los perfumes e incorpora dos nuevas ediciones a la colección que presentó el año pasado llamada Haute Parfumerie Maison Lancôme. Nos referimos a Parfait de Rôses y Rôses Berberanza, dos fragancias totalmente distintas que las podemos considerar objetos de deseo (y lujo). Las hemos probado y este es nuestro veredicto.

Parfait de Rôses

Perfumes Lancome Trd Belleza 2
  • Acordes. En esta edición, la Rosa Centifolia es su ingrediente principal y viene acompañada de volutas de incienso, esencia de pimienta rosa, absoluto de vainilla, bálsamo de Tolú, licor y rosa de Grasse.

Nathalie Lorson es la encargada de dar forma a esta nueva fragancia oriental afrutada que combina dos extracciones de Rosas Centifolia y se ve realzado por la esencia de pimienta rosa. De este modo nos encontramos ante un perfume estimulante, voluptuoso y, sobretodo, sensual.

Rôses Berberanza

Perfumes Lancome Trd Belleza 3
  • Acordes. Su principal es la Rosa Damascea y viene acompañada del acorde de Azafrán, esencia de Mandarina, acorde de especias, vainilla bourbon y acorde de frambuesa.

Este perfume oriental es inquietante y original, a la par que elegante. Bajo las órdenes de Julien Rasquinet encontramos una fragancia cuya nota principal es una variedad de frambuesa con unos acentos afrutados que presentan su composición oriental. Rindiendo homenaje a la Rosa Damascena, este perfume tiene matices únicos en el acorde de azafrán.

La colección al completo

O 55180

La colección Haute Parfumerie se presentó el pasado año con seis fragancias en honor al fundador de la casa Armand PetitJean. Esta colección se dividía en dos grupos:

  • Fragancias florales. Lavandes Trianon, Jasmins Marzipane y Tubéreuses Castane.
  • Perfumes basados en la madera de oud. Ôud Ambroisie, Ôud Bouquet y L'Autre Ôud.

Conclusión

Los envases de esta colección son delicados y desprenden savoir faire

Como ya hemos dicho, estos dos nuevos perfumes entran a formar parte de una exclusiva colección por parte de Lancôme, considerados como los perfumes Haute Couture. Eso conlleva que sus olores sean fuertes -además de duraderos- y que con una sola gota tengamos más que suficiente. Creados para ocasiones muy especiales, estos dos aromas te acompañan la jornada entera, y siguen oliendo al pasar 24h (es aconsejable usar muy poco producto). No se trata de aromas para el día a día, sino de perfumes para fechas señaladas y especiales.

Trd Belleza Parfait De Roses Roses Berberanza Lancome Parfait de Rôses y Rôses Berberanza se convierten en las dos nuevas incorporaciones de la Colección haute parfumerie Maison Lancôme

A sabiendas que se trata de un perfume de lujo, su packaging sigue la tónica y lo convierte en un objeto de deseo. De líneas rectas y cuadradas, el envase viene con dos paneles dorados y troquelados: en uno de ellos vemos el ombre del perfume y su composición; en el otro lado nos encontramos unos dibujos que se proyectan al otro lado del envase -jugando con la profundidad de la botella-.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 10/10
  • Precio: 100 ml/ 195 euros
  • Total: 9,5/10

El producto fue cedido para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Si los perfumes de Marc Jacobs te enamoran, Daisy Kiss está hecha para ti. La probamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos