Compartir
Publicidad

Roses la nueva fragancia (¡por fin!) de Chloé

Roses la nueva fragancia (¡por fin!) de Chloé
2 Comentarios
Publicidad

¡Qué ganas tenía de anunciar algo así! Y es que como muchas sabréis, además de ser fanática de los perfumes, me vuelven loca las fragancias de Chloé. Las he tenido todas y os puedo decir que no me canso de ellas (y no hay ninguna que me desagrade). Por ello ahora puedo ampliar mi colección con su nueva versión: Roses de Chloé.

El primer perfume de la saga Chloe Eau de Parfum se lanzó en 2008 y desde entonces le siguieron cuatro versiones más. Esta última sigue la pauta de todas las demás: es suave y elegante, e intenta capturar el olor de un paseo por los jardines de rosas de París. Así que tiene muy buena pinta la verdad.

Con Roses de Chloé nos encontraremos con notas frescas de bergamota en la entrada de la composición que va evolucionando hasta llegar a la esencia de rosa de Damasco acompañada de magnolia. Ésta le da un toque moderno al resultado final. Además, el almizcle blanco y el ámbar permanecen sobre la piel.

ros_02

Como no podía ser de otro modo, el envase es el mismo que todas las anteriores versiones Eau de Parfum salvo por el lazo. Esta vez nos lo encontramos en color salmón. Este perfume está disponible en 30 ml, 50 ml y 75 ml de Eau de Toilette.

En Trendencias Belleza | Probamos See by Chloé, declarada mi nueva fragancia de verano En Trendencias Belleza | Chloé amplía fronteras y se lanza al cuidado facial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio