Compartir
Publicidad

Probamos See by Chloé, declarada mi nueva fragancia de verano

Probamos See by Chloé, declarada mi nueva fragancia de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el día en que supe que iba a tener el privilegio de poder probar la fragancia de See by Chloé, me emocioné. Reconozco que esta en concreto no la había olido, pero sí otras de la misma marca que me habían encantado. Claro, que sabiendo que este en concreto era una cierta revolución dentro de los suyos, me generaba mucha más expectación.

Sin embargo, una vez que ha entrado en mi casa, promete que no se va a ir a ninguna parte, este perfume está destinado a estar entre mis favoritos de aquí a la eternidad. Así que os cuento mi experiencia.

See by Chloé, un nuevo concepto de perfume

see by chloe trendencias belleza

Todos sabemos que hasta ahora, Chloé siempre ha sido muy clásico en sus perfumes, sin embargo todo cambió con See by Chloé, el cual suponía una apuesta diferente, desterrando un poco ingredientes como el narciso que siempre había estado en su formulación.

Con este perfume, que igualmente es muy floral con toques afrutados, muy primaveral, Cholé quiere llegar a un público más joven, más actual y moderno, más urbano como han dicho algunos, si me apuráis, pero sin olvidarse de la exquisitez.

Así, esta fragancia tiene unas notas muy frescas de bergamota y flor de manzana, con un corazón floral compuesto de jazmín e ylang-ylang y una ligera mezcla de vainilla con almizcle y unos toques de sándalo, que hacen que se convierta en una fragancia perfecta para esta época del año.

Mi experiencia con See by Chloé

see by chloe trendencias belleza

Y llegamos al meollo de la cuestión, mi impresión. Por supuesto que describir un olor, un aroma, un perfume es algo complicado, pero espero poder haceros partícipes de la gran experiencia que está suponiendo para mí este perfume.

Para empezar hay que decir que me encanta, me rechilifla el packing. Para empezar comienzo abriendo esa caja de un rojo intenso que ya me cautiva, con unas grandes letras que anuncian lo que está por llegar, y dentro me encuentro un frasquito de múltiples facetas, que lo mismo me puede recordar a una campana, que a una maravillosa pajarera, gracias a su anillo del tapón, sus múltiples drapeados del vidrio y sus tres patitas del fondo. Vamos, que ganas me dan de tenerlo colgado y a la vista de todo el mundo.

Y llegado el momento de que mi sentido olfativo se pusiera en funcionamiento, pulsas el spray y sale una de esas fragancias que inundan la habitación. Desde ese momento supe que si cumplía una de mis expectativas, y es que se mantenga el aroma, See by Chloé y yo nos convertiríamos en grandes compañeros de viaje.

see by chloe trendencias belleza

Y así fue. Como os digo es un aroma muy floral, os tienen que gustar esas notas, pero a la vez es potente, es de esos perfumes que te echas y los sigues oliendo durante horas sin que te carguen. Vamos, con deciros que ahora mismo que lo llevo puesto, me lo he echado hace más de dos horas, aún me llega su perfume perfectamente, creo que os lo digo todos, así que supongo que los demás también me huelen, y es que no soy de las que me baño en colonia, todo lo contrario.

Por tanto estamos ante una fragancia que enciende tus sentidos, que es primaveral pero con una potencia de esas que son más aptas para las que no nos gusta pasar desapercibidas en ciertos aspectos, muy sensual y femenina y un verdadero placer olfativo, para qué os lo voy a negar.

Vamos, que com ya os he ido adelantando, y no me cansaré de decirlo, entre See by Chloé y yo este encuentro ha sido el comienzo de una "gran amistad".

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Chloé. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | See by Chloé En Trendencias Belleza | See by Chloé lanza un nuevo perfume para el 2013 En Trendencias Belleza | My Little Chloés, cuando la miniatura se hizo perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio