Compartir
Publicidad

Si quieres sorprender, la nueva edición de Good Girl de Carolina Herrera diseñada por Karlie Kloss es tu mejor opción. La probamos

Si quieres sorprender, la nueva edición de Good Girl de Carolina Herrera diseñada por Karlie Kloss es tu mejor opción. La probamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fragancia Good Girl de Carolina Herrera ya se ha convertido en todo un hito de la marca, no solo por su fragancia en sus diferentes versiones, sino porque su botella es de lo más original y vistosa. Sin embargo, ahora se hace más todavía con el nuevo diseño que presenta y que ha sido creado, ni más ni menos, que por Karlie Kloss.

Good Girl Carolina Herrera Dot Drama 3

De esta manera, Carolina Herrera New York presenta Good Girl Dot Drama Eau de Parfum, una edición coleccionista basada en el estampado Polka Dot, una de las señas estéticas de la firma desde su primera colección allá en los años 80, y cuyo frasco ha sido ideado en exclusiva con Karlie Kloss estando su firma impresa en la caja.

De hecho, la modelo reconoce que fue realmente especial trabajar junto al equipo de Carolina Herrera y mirar hacia atrás a la historia de la marca para decidir el escenario de esta campaña. Que esa elección se baso en que, además de ser un elemento básico y atemporal de la moda, los lunares tienen un significado muy importante para firma, y evocan mucho de lo que trata esta campaña: glamur, feminidad, optimismo y confianza.

Good Girl Carolina Herrera Dot Drama 2

Así, tenemos nuevamente el mítico perfume en forma de zapato, esta vez completamente negro y salteado con preciosos lunares blancos para hacer las delicias de cualquier mujer que se precie.

Así, en este maravilloso packaging que hará las delicias de cualquier tocador, nos encontramos con un perfume de la familia Oriental floral creado por la perfumista británica Louise Turner y cuyo secreto está basado en la dualidad: la luminosidad del Nardo y del Jazmín Sambac (multiplicada por la Flor de Azahar, la Bergamota, la Rosa Damascena y el Lirio) contrasta con la oscuridad golosa del Haba Tonka y del Cacao (intensificada por la Vainilla, la Almendra, la Canela, el Almizcle, el Praliné, el Pachulí, el Ámbar y las maderas de Sándalo y Cedro y de Cachemira).

Good Girl Carolina Herrera Dot Drama 4

Un perfume súper elegante y femenino, con los que no pasas desapercibida, con potencia y personalidad pero, a la vez, con el punto justo, sin cargar. Por supuesto es más potente que su hermano Good Girl Eau de Parfum Légère de Carolina Herrera, pero es una auténtica delicia.

Vamos, que si estáis ya pensando en los regalos del día de la madre, éste sería uno perfecto con el que acertar seguro.

En cuanto al precio lo podemos encontrar por 79,95 €, un frasco de 80 ml.

El producto fue facilitado para la prueba por Carolina Herrera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio