Compartir
Publicidad
Probamos Good Girl Eau de Parfum Légère de Carolina Herrera, un aroma y un diseño de puro lujo
Perfumes

Probamos Good Girl Eau de Parfum Légère de Carolina Herrera, un aroma y un diseño de puro lujo

Publicidad
Publicidad

Son muchas las veces que hemos hablado de cómo entran por los ojos muchos productos de belleza, de cómo captan nuestra total atención gracias a los packaging, al aspecto exterior. Por ello, y como podéis imaginar, la nueva fragancia de Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Légère es de las que consigue conquistarnos con un solo vistazo al ser un perfecto zapato de tacón que viene a darle un toque de glamour a nuestro tocador.

Duo Goodgirl Gg Edplegere

Bien es cierto que ya hemos hablad de la hermana mayor de este perfume, Good Girl,, sin embargo, Carolina Herrera este año ha vuelto a sorprender con su perfume en forma de zapato con una nueva versión, una fragancia luminosa basada en una pareja icónica: el Jazmín (que es el emblema de Carolina Herrera) y el Tonka, una nota sorprendente y sensual.

Así, este nuevo perfume es del tipo Oriental floral, que conserva el ADN de Good Girl Eau de Parfum (el hermano mayor del que os hablaba), pero que es más una metáfora de la elegancia y el empoderamiento de la mujer.

Ch Good Girl 1

Como veis, se trata de una nueva versión del anterior en el que también cambian los tonos de la botella, en este caso se trata de un cristal blanco en degradado hacia arriba pasando por un azul intenso hasta llegar arriba a la parte del negro. Súper chic.

El aroma es de los que envuelven sin recargar, un aroma a flores con un final dulce pero sutil, un aroma para llevar tanto de día como de noche con el que no pasas desapercibida y que es súper femenino.

Ch Good Girl 2

Este perfume que estará disponible a partir del mes de mayo por un precio de 110 € (envase de 80 ml), un lanzamiento que quiere repetir el gran éxito de su antecesor y que, para el día de la madre es una buenísima opción, las sorprenderéis con toda seguridad y les encantará lucir en sus tocadores porque es arrebatador. Una opción a tener muy muy en cuenta y que hay que marcar en el calendario.

El producto fue facilitado para la prueba por Carolina Herrera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Os presento mi nuevo amor de verano: CH L'Eau de Carolina Herrera
En Trendencias Belleza | Probamos Good Girl de Carolina Herrera, un perfume de vértigo que no te dejará indiferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio