Compartir
Publicidad

Lady Gaga se desnuda en la campaña de su perfume Fame

Lady Gaga se desnuda en la campaña de su perfume Fame
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nunca pasa desapercibida en ningún acto público y razones no le faltan. El personaje de Lady Gaga ha sabido rentabilizarse hasta límites insospechados y cualquier acto o gesto se convierte ipso facto en actualidad.

Para sacar más partido si cabe a su popularidad la nueva reina del pop lanza fragancia que por cierto llevará el mismo nombre que su álbum debut, Fame, y de la que ya tenemos imagen promocional, muy sexy todo sea dicho.

Bajo el objetivo de uno de los pesos pesados del mundo de la moda como es el fotógrafo Steve Klein, vemos a una Lady Gaga desnuda cual Gulliver rodeada de diminutos hombrecillos, mientras soporta en su mano el nuevo lanzamiento que saldrá a la venta a finales de este verano.

Muchas fueron las noticias que surgieron a raíz del lanzamiento de este perfume, pero sobre todo llamaba una la atención, la relativa a su composición donde se hablaba de ingredientes sumamente estrafalarios como no podía ser de otra forma, por otra parte.

Finalmente el perfume será negro pero se volverá transparente al contacto con la piel, una formulación novedosa que además contrendrá como ingredientes lágrimas de belladona, orquídea tigre, incienso, albaricoque, gotas de azafrán y miel. Desde luego que inadvertido no pasará.

En Trendencias Belleza | Todo sobre Lady Gaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos