Compartir
Publicidad

Probamos la última creación de Miuccia Prada, MiuMiu Fleur D'Argent: la más madura de sus fragancias

Probamos la última creación de Miuccia Prada, MiuMiu Fleur D'Argent: la más madura de sus fragancias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el cambio de estación apetece buscar aromas nuevos. En otoño apetecen aromas cálidos que nos abracen y aporten tranquilidad. Es una época perfecta para volver a esos [básicos que nunca fallan y nos caracterizan pero también un buen momento para probar nuevas combinaciones y experimentar algo nuevo. Inmersas en esta búsqueda de nuevas experiencias olfativas, probamos el nuevo perfume de MiuMiu.

MiuMiu Fleur D'Argent es el cuarto capítulo de la saga perfumada de la firma italiana, la última creación de Miuccia Prada y la perfumista Daniela Andrier. Un equilibrio entre sensualidad e inocencia que continúa con el experimento de estilo y contemporaneidad que comenzó MiuMiu con MiuMiu Eau de Parfum y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral para mujeres.

La probamos para descubrir si realmente es tan dinámica, sensual y sofisticada como promete la firma.

  • Notas de salida: Se utiliza por primera vez la Tuberosa o nardo, una flor más densa y madura ligada a la sofisticación en los perfumes.
  • Notas de corazón: El ingrediente especial y distintivo de MiuMiu, el Akigalawood picante.
  • Notas de fondo: Almizcle blanco que crea un efecto muy sensual.

Un aroma fresco y dulce a la vez con un matiz especiado, que según dicen desde la marca "conspira silenciosamente como la composición de una chaqueta armada sobre un vestido deslumbrante".

Siguiendo con el estilo de packaging de sus tres anteriores fragancias, MiuMiu presenta una botella juvenil rosa. Como diferencia, en esta nueva incorporación contrasta tradición con modernidad. El acolchado de vidrio es más moderno que el de sus fragancias hermanas, con un interior plateado que se asemeja a un medallón de hielo. El icónico disco del tapón se presenta en rosa en esta ocasión.

Su aroma tiene un toque dulzón que nos resulta irresistible y toca la piel de una forma cálida que engancha, sobre todo ahora que llega el frío.

MiuMiu Fleur D

Valoración del producto L'eau Rosée de Miu Miu

Packaging: 10/10 Duración: 10/10 Aroma: 9/10 Precio: 8/10 (63,95 euros 30 ml).

Casa nueva fragancia de MiuMiu se basa en la anterior creación y muestra una visión más madura de la marca. MiuMiu Fleur D'Argent, al igual que las anteriores, es un perfume ideal para ocasiones especiales con un aroma intenso (que dura 24 horas sin problemas) y refinado. Todo un acierto para esos días en los que buscas un olor que deje huella. Su nota de salida refinada, seguida de una expansión sensual lo hacen perfecto para una noche de fiesta o una cena especial.

El producto fue facilitado para la prueba por MiuMiu. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio