Compartir
Publicidad

Paula Echevarría aprueba en los Fotogramas de Plata. Repasamos su look con recogido trenzado

Paula Echevarría aprueba en los Fotogramas de Plata. Repasamos su look con recogido trenzado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noche han tenido lugar los Premios Fotogramas, una alfombra roja donde muchos rostros del cine español se han dado cita, entre ellos Paula Echevarría que para la ocasión ha escogido un outfit negro y un recogido trenzado.

Si bien es cierto que la actriz suele sorprender bastante con sus looks trabajados, en esta ocasión no llama tanto mi atención aunque luce un recogido de esos que por lo general enamoran.

Dl U336613 042

Los recogidos trenzados nos encantan y el estilo de las trenzas boxeadoras siguen pisando fuerte por lo que este recogido podría funcionar muy bien. Aquí lo que no nos ha convencido tanto ha sido el acabado, el look de Paula tiene demasiados pelitos sueltos que "ensucian" el resultado.

Dl U336613 044

En cuanto al maquillaje sobra decir que es muy Paula, mirada intensificada con khol negro y pestañas postizas que combinan con unos labios rosas sin llegar a un fucsia por lo que el equilibrio es perfecto.

Como podéis apreciar la piel de Paula se ve radiante, en gran medida gracias al strobing bien aplicado sobre las mejillas, sobre las cejas y nariz. El iluminador utilizado es en tono dorado, el que mejor va con el color de su piel.

Dl U336613 047

La manicura escogida ha sido muy sencilla en un tono porcelana y las uñas con forma cuadrada, además para dar más protagonismo a sus manos ha lucido dos finos anillos con pedrería.

En general me parece un buen look pero como nos suele poner el listón bastante alto no es de los que más ilusión me ha causado. ¿Y a vosotras?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza |Analizamos el moño con donut de Paula Echevarría (sí, el famoso artilugio se resiste a pasar de moda)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos