Compartir
Publicidad
Probamos la La Nuit Trésor à la Folie, el nuevo y súper elegante perfume de Lancôme
Perfumes

Probamos la La Nuit Trésor à la Folie, el nuevo y súper elegante perfume de Lancôme

Publicidad
Publicidad

Estos primeros meses del año están siendo un gran ir y venir de novedades, sobre todo, en el mundo del perfume. Así, el último que nos llega desde Lancôme, el nuevo La Nuit Trésor à la Folie, una nueva versión de su clásico Trésor con el que nos ha sorprendido muy gratamente y os recomendamos mucho después de probarlo.

La Nuit Tresor 3

x Este perfume de la familia Floriental Amaderado que ha sido creada por Christophe Raynaud, Amandine Clerc-Marie y Honorine Blanc y en la que encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: pimienta rosa, bergamota, pera y grosella roja;
  • Notas de Corazón: rosa de Damasco, jazmín, peonía y violeta;
  • Notas de Fondo: vainilla Bourbon, benjuí, haba tonka, pachulí, notas amaderadas, ambroxan y nuez moscada.

Sin duda, lo que destaca a primera vista es el packaging donde nuevamente Lancôme nos sorprende con una tonalidad rubí preciosa, simbolizando un espíritu ardiente e intenso, mientras que su cuello es adornado por un lazo negro plisado con las palabras “à – la – folie” escritas en letras plateadas, y todo ello con su forma de diamante que hacen que se convierta en una pieza única para lucir en cualquier tocador que se precie. Una maravilla visual.

La Nuit Tresor 3

Se trata de un perfume intenso, más recomendable para la noche, pero con una aroma excepcional, con un toque dulce que no empalaga pero que se impone, súper femenino y sensual, lo que lo convierten en el complemento perfecto para cualquier mujer, ya que es un aroma totalmente apto para mujeres más jóvenes, en su veintena, hasta mujeres más maduras, convirtiéndose en una alternativa perfecta, por ejemplo, para regalar el Día de la Madre que tenemos muy próximo.

Una joya con la que acertar seguro si os gustan los perfumes con personalidad, sensuales y muy femeninos. Su precio es de 110 € aunque podemos encontrarlo por 82 € en El Corte Inglés.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información*

Sitio Ofcial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Probamos 'French Temptation', la colección de primavera más dulce de Lancôme
En Trendencias Belleza | La vie est belle L´Éclat se vuelve más fresca. Probamos el nuevo perfume de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio